Publicado hace 12 años por Fotoperfecta a e-pesimo.blogspot.com.es

Deloitte, la auditora tradicional del grupo Bankia y su matriz BFA, asegura que informó hace ocho meses a la Comisión de Auditoría, presidida entonces por el ex ministro del Interior Ángel Acebes, de que había un problema serio en las cuentas de la entidad. Acebes y los miembros de esta Comisión, que incluye también al miembro de CCOO Pedro Bedia, lo niegan de plano. Tanto Acebes y sus compañeros -querellados en la denuncia admitida por la Audiencia- como Deloitte se culpan de que no haya trascendido antes que las cuentas podían estar infladas.

Comentarios

DeepBlue

#2 y el que diga lo contrario es un miserable

D

#2 Peor aun, dirá que Deloitte es ETA.

D

Deloitte es ETA

angelitoMagno

#11 Me preguntas que hacer para evitar copia/plagio, te doy una solución y me sales con un "cualquier excusa es buena"
Es gracioso, porque el que está buscando excusas eres tu, no me jodas lol lol lol lol

La noticia es copia/plagio, copia literalmente un artículo de un tercero y lo mete en una web que te lanza "pop-unders" en cuanto clicas en el enlace a portada.

#12 Que yo sepa, existe un voto "copia/plagio", pero no existe un voto "Esto está en idioma que no entiendo"

D

#13 Aun entendiéndolo es molesto, puesto que en muchos casos resultan que tienen la tira de votos y pocas visitas, porque resulta que la gente se queda con la entradilla.

Y digo yo que hay buenos blogs y paginas, sobre todo si nos referimos a ciencias que hacen un buen trabajo y se les quita la oportunidad y no por la página, sino porque llegaria a un numeroi mayor de gente. En cuanto a esta... si la otra es de pago.... Por tu parte si esperas a que la recoja otro medio que no sea de pago, también digo yo que eso sería fusilar el trabajo de terceros. En lo que te doy la razón es en la publicidad. Pero di mas bien que te molesta, por lo que encuentro que te autocontradices o no te gusta la pagina en sí.

Porque al fin y al cabo, generalmente se copian un poco todos unos a otros y como mucho cambian un poco la redacción.Pero eso no implica originalidad, nio investigación, ni na de ná. Así que...

angelitoMagno

#15 Pero di mas bien que te molesta, por lo que encuentro que te autocontradices o no te gusta la pagina en sí.

Si, en efecto, no me gusta la página en si, eso es, precisamente, lo que quiero decir con:
"un blog que se dedica a "fusilar" el trabajo de otros y meterle anuncios, pues no es correcto"

Por tu parte si esperas a que la recoja otro medio que no sea de pago, también digo yo que eso sería fusilar el trabajo de terceros
Ya, pero hay diferencia entre:
- Recoger una noticia publicada en otro medio y presentarla redactándola tu mismo desde el principio, ajustando el texto a tu estilo y a tu forma de escribir.
- Copiar y pegar una noticia tal cual, palabra por palabra.

Lo primero estaría relacionado con el derecho a cita. Lo segundo es una copia sin más.

Por cierto, traducir un texto científico del inglés al español y ponerlo en un blog, tampoco es copia/plagio.

D

#16 Son formas de ver las cosas. Yo particularmente a volver a redactar algo que ya existe con otras palabras lo considero plagio, y de esto esta internet lleno ( y los jugados, por cierto, si hablamos de literatura o música). Detras de una traducción bien hecha si me parece que hay un trabajo respetable.

Fotoperfecta

La noticia está en Orbyt de El Mundo. Al no ser accesible, sin previo pago, he buscado por ahí y la he encontrado copiada en este blog.

angelitoMagno

#1 Vamos, que es copia/plagio, ¿no?

Fotoperfecta

#4 Es la única manera de dar difusión a noticias que son de pago.
Si hubiera otra manera explícala.

angelitoMagno

#8 Esperar un poco a que la noticia sea recogida en medios que no sean de pago:
http://www.elplural.com/2012/07/08/la-auditora-deloitte-acusa-a-acebes-de-ignorar-informacion-clave-sobre-las-cuentas-de-bankia/

Desde luego, dar salida a un blog que se dedica a "fusilar" el trabajo de otros y meterle anuncios, pues no es correcto. Después nos quejamos cuando se hace al revés.

D

#10 Lo mismo te diría yo pa las que ponen en guiri...

capitan__nemo

A mi me interesan mas las auditorias de deloitte de antes de esos 8 meses.
¿que pasa que hace 8 meses vieron la luz de repente? venga ya. Aqui estan pringados todos, algunos en mayor medida, pero estan pringados todos.

(listado de que auditoras han auditado a que cajas o bancos)
La gran mentira de la auditoría de la banca
La gran mentira de la auditoría de la banca

Hace 12 años | Por HSC a noticias.lainformacion.com

D

Vete a saber si los de deloitte no están emboñigados también hasta las cejas. Luego acusarse unos y otros es fácil.

En todo caso sus mismas declaraciones demuestran que ellos mismos tampoco has sabido (o no han querido) hacer su trabajo como dios manda.

el_Tupac

No puede ser, si Acebes nunca ha ocultado nada lol

D

¿Y? ¿Que le va a pasar a Acebes? ¿Le van a dar un nuevo yate?

Hadry

Y este señor (q por lo q dice la wiki es abogado) q conocimientos puede tener para ser presidente de la comisión de auditoria? aparte de poner la mano y decir q si a todo lo q le dijeran claro...

D



Paso de comentar una noticia que está plagiada. Por respeto a quien la escribe. Si quieren que la leamos/comentemos, que la pongan accesible.

( Ya he meneado y eso no lo puedo anular, pero pido disculpas )

m

Relacionada:

Bankia ofrece asistencia jurídica a los exconsejeros para afrontar la querella
Bankia ofrece asistencia jurídica a los exconsejeros para afrontar la querella

Hace 12 años | Por AmenhotepIV a cincodias.com

neike

No puedo menear una noticia tan manipulada, ¿cuantos miembros tiene esa comisión? ¿porque se menciona solo al de CCOO? ¿porque se dice que Bankia es "banca publica" cuando es una entidad privada que hasta cotiza en bolsa?

Jhon3017

No creo que sólo esta conpañia esté involucrada en el caso Bankia. Así que nada, que empiecen a salír a la luz pública las demás.

h

Si no hay documentos en los que se exprese ese desacuerdo o donde aparezcan las dudas de Deloitte sobre las cuentas, me parece una maniobra de la empresa para quitarse el marrón de encima, y les basta con acusarse unos a otros hasta el infinito. Si los hubiera... entonces ya seria otra cosa

OmarciusG

Ahora la culpa es de la auditoria que no dijo nada. Fuerte sentimiento de responsabilidad

JotaParro

menudo pollo

D

Donde estan ahora los porroflautas pidiendo banca publica?

D

#6 ¿Dónde está el sentido en esa pregunta?

D

#9 Me haces gracia.

Esta es la lista de cajas que lo ha hecho bien? lol


http://de.wikipedia.org/wiki/Liste_der_Sparkassen_in_Spanien

D

#29 Que ciego estas. lol

Es la lista de las cajas... punto.

Tú debes de ser dos cosas, vidente y tonto, porque básicamente, desde que te leo por aquí, te dedicas a soportar tus argumentos con la falacia insistente que consiste en usar las palabras de tu interlocutor descontextualizarlas y completar un argumento ficticio fácil de rebatir y ridiculizar con los mantras ya utilizados hasta la nausea de la clase política imperante cuyos sables te dedicas con esmero a limpiar.

Las cajas tienen políticos porque las han organizado así esos mismos políticos y procurando llenar estómagos agradecidos para mantener una coyuntura favorable mientras todos pillaban, y ahora los mismos políticos nos quieren hacer creer que el problema no es que ellos sean una panda de ladrones bastardos que se llevan cubriendo unos a otros décadas, mientras hundían este país y lo saqueaban a manos llenas. Esa es la casta que te dedicas con esmero y demagogia abundante a defender día a día en esta web como si fuese tu puto trabajo.

Con todo mi cariño, vete a la mierda

DarkJuanMi

#6 Yo sigo pidiendo la banca pública ¿Algún problema con ello?