Hace 15 años | Por --13330-- a diarioti.com
Publicado hace 15 años por --13330-- a diarioti.com

La versión beta de windows 7 ha generado una enorme expectación. Debido a la demanda que ha alcanzado los 2.5 millones de descargas, los servidores de Microsoft se colapsaron y los responsables decidieron extender la disponibilidad hasta el dia 24 de enero y eliminar la restricciones a las descargas.

Comentarios

D

Y han tenido que aplazar las descargas hasta tener listo un sistema de distribución que requiere instalar un plugin en el navegador, creo que ActiveX...

Cuando desde el primer día podrían haber usado Bittorrent ... si hasta los "piratas" les hicieron el trabajo previo filtrando la beta en la P2P ... en fin.

Por otro lado, el link de descarga da un 404 ahora mismo, una vez autenticado con tu cuenta de Hotmail.

D

Si utilizasen bittorrent...

t

#10 7GB nada mas por el sistema?
Ni me imagino lo que pesara si le empiezas a instalar algo.

D

¿Alguien se lo cree?

D

#1 yo

Alt126

#8 instalado en maquina virtual el archivo que hace de disco duro, ahora mismo (después de instalar y 2 actualizaciones) me ocupa algo mas de 7GB (no lo puedo mirar ahora mismo pero recuerdo que no llegaba a

El resto, pues lo normal: entre actualizaciones, temporales, paginación (e hibernación quien la use) acabas ocupando bastantes GB mas (sin contar toda la morralla que los programas dejan en "archivos de programa" o como se le llame)

gelilloabad

Yo lo he probado y es mejor que el Vista, (no se podía hacer mucho peor la verdad), es más rápido y más manejable.

Exactamente tengo Windows 7 Ultimate 64 Bits y la verdad que va como un tiro. Funcionan todos los drivers del Vista, lógico ya que no es muy distinto la verdad, además aunque se llame Windows 7 la version exacta es 6.1. (Vista es 6.0)

El 3DMark (que es 32 bits) da igual resultado que el Windows XP de 32 bits, asi que puedo decir que maneja el software de 32 bits igual de rápido aún siendo un SO de 64 bits.

El Grub lo arranca sin problemas (Tengo Kubuntu, Vista 64bits y el Windows 7 ahora) y me da que el Vista (que vino con el portátil) lo voy a jubilar, ese sí que es una mierda.

p

16 GB of available disk space ??????????

Pero que trae?

t

#7 "me da que el Vista (que vino con el portátil) lo voy a jubilar, ese sí que es una mierda."

Y recien ahora te diste cuenta?

#8 Trae un monton de cosas inutiles que no vas a usar. Menos que el VISTA seguramente.
Microsoft es experta en hacer Blotware.