Comentarios

D

Demasiadas coincidencias: @universoweb

yoma

Tres noticias enviadas y las tres del mismo sitio. Eso es SPAM.

gallir

Estimado universoweb, además de la palabra fuego, ¿cuáles son las coincidencias?

iOproductions

La verdad yo no acabo de entender del todo esta polémica que ya empieza a convertirse en épico-lírica.

u

Parece que necesito un par de lecciones sobre procedimiento-meneame: ¿uno no puede postear una noticia generada desde un blog suyo?

u

Universoweb.com:

"Tras muchos años trabajando en el sector tecnólogico, he concluído aceptando la existencia de 3 grupos: los pirómanos, los apagafuegos y los vendedores de humo; los primeros crean, emprenden e innovan, los segundos ejecutan y se dejan la piel para poner en marcha las ideas de los primeros, y los terceros venden. Personajes como el señor Dans, tan dados al improperio, se mueven en este tercer grupo. Evangelizan desde los canales que controlan a su grupo de afines -los palmeros, si usamos su terminología científica-, pero bajo ese aparatchik uno encuentra nada, humo, la cancamusa de Fuckowski"

Ricardogalli.com:

"Propongo una adaptación más simple del Teorema de Cipolla actualizado a los materiales fundamentales nuestra civilización Internet: obras, humo, fuego. Con esos simples conceptos se pueden explicar claramente conceptos tan cultos como sofisticados: incautos, sosos, cantamañanas, pirómanos, estúpidos, palmeros e imbéciles.

Una persona ideal sería aquella que sólo produce, realiza y vende obras. Estas obras son un aporte real, tangible y que perduran con el tiempo.

Existen personas que sólo producen y venden humo. El humo enriquece al que lo vende –su coste de producción es ínfimo–, pero no es material, no deja nada tangible ni perdurable, salvo un color negruzco y olor ocre de aquellas cosas que toca. Pero con el tiempo el humo desaparece y no deja rastro alguno.

...

Lo malo es cuando alguien se dedica sólo a encender fuegos destructivos. Algunos lo hacen adrede para destruir, algunos llaman a este tipo de personas hijos de puta con mucho tiempo libre. Para guardar las formas, no ofender a la madre de nadie y usar una terminología más adecuada con nuestros tiempos les llamaría Pirómanos 2.0."

Si es casualidad, tiene gracia. Los significados varían pero las imágenes son las mismas -y la mala baba también-.
Un saludo.

D

Cómo demostrar indiscutiblemente que los de maestrosdelweb se equivocan en 5 pasos:

eddie@quevedo:~$ lynx http://gallir.wordpress.com/2008/11/29/si-cipolla-fuese-blogger/ -dump > post-de-galli

eddie@quevedo:~$ lynx http://www.universoweb.com/2008/11/28/mobuzz-dans-y-la-teoria-del-fuego/ -dump > post-de-maestrosdelweb

eddie@quevedo:~$ ssdeep -b post-de-maestrosdelweb > hashfile

eddie@quevedo:~$ ssdeep -bm hashfile post-de-galli

eddie@quevedo:~$ echo $?
0

Conclusión: No, no es un post copiado. Te estás equivocando.