Hace 14 años | Por --72748-- a subdivx.com
Publicado hace 14 años por --72748-- a subdivx.com

La foto que una aficionada sacó a un vagabundo que le pareció sexy fue publicada en numerosos periódicos y blogs en China, hasta el punto de que la familia del hombre lo ha reconocido y éste se encuentra nuevamente en casa.Xili Bro, así se llamaba el vagabundo, fue fotografiado mientras caminaba con el pelo alborotado, cigarrillo en la boca y un estilo a su hora de vestir que fue considerado muy "underground".Desde que su foto se colgó en Internet los comentarios sobre él han sido miles, y muchos admiradores se han dedicado realizar montajes.

Comentarios

D

pues yo paso colgar una foto en Internet soy tan feo que seguro que me echan a la calle a patadas

elgansomagico

No es duplicada, en esta aparecen los montajes con su cara.

D

A pesar de que hay muchas cosas sin resolver en la historia de Xili y su desaparición, ahora se sabe que hace 11 años salió como cada mañana a trabajar y nunca más volvió.

Padre de dos niños, de 11 y 10 años, el vagabundo que gracias a su belleza consiguió regresar a su hogar descansa ahora en un hospital psiquiátrico, mientras se prepara para enfrentarse otra vez a su antigua vida.

Además es una historia con final feliz, le deseo una buena recuperación

D

#1 si se fue hace 11 años y tiene un hijo de 11 y uno de 10, imagino que significa q su mujer estaba recien embarazada de él cuando se fue;y el no habia visto nunca a su niño y además probablemente no sabia de su existencia

mosayco

La meneo por los montajes, me he reido un rato lol

Goldford

El tio es molón todo hay que decirlo... la forma de mirar, la pose, la ropa underground... Parece de una peli lol

n

Con el máximo respeto, el tío es más feo que el copón

a

Lo van a matar de cáncer de pulmón.

victorhpi

Pues como me fotografíe alguna chica a mí y me reconozcan... me mandan directos al manicomio!

polvos.magicos

Eso es guapo? hay que tiene el gusto en la planta de los pies.