Hace 11 años | Por --361616-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --361616-- a elplural.com

La plataforma Democracia Real Ya! ha publicado un comunicado en su web donde avisan del fraude que supone la “autodenominada Asociación DRY”, que este fin de semana celebrará un congreso, y que “llevan más de un año suplantando la identidad de un colectivo que trabaja por y para el 15M, mientras que esta asociación sólo trabaja para ella misma y sus intereses”.

Comentarios

AnonymousLink

Sé de personas de confianza que han denunciado esto mismo y otras muchas irregularidades en el seno de la Asociación DRY, como el hecho de que colaboran con personas y grupos de extrema derecha y que es una organización poco horizontal, así que por mí, meneo.

halcoul

En el populismo, izquierdas y derechas son casi indistinguibles

ogrydc

Otro golpe más al diseño de Beatriz Talegón, a la que El Plural encasqueta un argumento que solo pega con el titular, pero no pega ni con cola con el discurso que ella llevaba, cuya audición recomiendo... Estoy seguro de que la pobre no tenía ni puta idea de la existencia de ADRY, ni de la diferencia con DRY. De hecho, no creo que tenga ni idea de nada que sus asesores no hayan predeglutido. Cada vez estoy mas convencido de que no es mas un producto de Diseño político de última generación.

D

#2 cierto, no sé qué opina Talegón ni a quién le importa... Omite el último párrafo.

D

La Cienciología denuncia que los Raelianos quieren quitarles parte del pastel extraterrestre.

D

#5 ¿Por eso eres más del cura de churra?

andresrguez

EL Frente popular de Judea protestar contra el Popular Frente de Judea... en la enésima guerra porque los del Popular Frente de Judea tienen más repercusión mediática que los del Frente popular de Judea

D

#1 robar una fanpage para imponer el criterio personal de una sola persona no es democracia. Y que lo haga una persona qeu se incorporó al 15m en agosto no sienta bien a tantos y tantos que se han dejado, que nos hemos dejado, los cuernos para cambiar las cosas.