Publicado hace 17 años por --11659-- a salabecarios.blogspot.com

(no es autobombo) Un "becario" demuestra con datos que la burbuja inmobiliaria ya está pinchada. Haciendo un estudio de los incrementos trimestrales de los precios de la vivienda desde 1995, se observa claramente el parón sufrido en el 2º y 3er trimestre de este año, siendo los incrementos más bajos desde 2000 para esos trimestres, tradicionalmente los más fuertes. Así, en el 3er trimestre de este año, la vivienda sólo ha subido un mísero 0.98%, cuando lo venía haciendo a tasas superiores al 4%.

Comentarios

i

Tienes razón, nickie. A mí me pareció interesante el análisis. No había visto nada parecido. Muy currado. (De hecho me lo he guardado en marcadores...) (y el blog también, que no lo conocía)

D

Gracias, ignoto...

D
culoman

entonces también verás a media España arruinada y en crisis...

k

Gracias por el meneo nickie2011!

En cuanto a la noticia, la verdad es que el tema es un poco cansino... espero que mi anotación no tanto

Un saludo,

ergaster

Bueno, si los datos son correctos la gráfica podría querer decir algo; pero de momento, y visto que se ha explicado por activa y por pasiva que ya debería haber pasado 100 veces (el pinchazo) me quedo con lo de SI NO LO VEO NO ME LO CREO, hasta que no vea los pisos baratos y los bancos y políticos sacando humo por la cabeza, estos estudios los miro pero no puedo creerlos.

D

#2 : ya, pero ahí se habla de otras cosas, no ha habido nadie que haya puesto todavía una demostración con datos, ¿no? es como si votas cansina a cualquier noticia referente a Zapatero, no me j...

D

Pero, antes de votar cansina ¿os léeis la noticia?...