www.metacafe.com/watch/1584703/pressure_point_knockout/
por
HeavyBoy el 07-08-2008 12:42 UTC, publicado el 07-08-2008 13:25 UTC
Un instructor de defensa personal deja fuera de combate a su oponente con un solo golpe, luego le reanima. Creo que da mas miedo como reanima al chaval, que como le deja ko. Visto en yonkis.com
en: ocio, vídeos karma: 808
negativos:
0 usuarios:
208 anónimos:
225 compartir:

es.youtube.com/watch?v=516RwmAYMl4
Chuck Norris no necesita tocar los puntos de presión, con solo pasar la mirada por ellos consigue el mismo efecto.
Buscar por la red...hay muchos videos.
-PLAS!!! PIM PAM PUM!!!!! ¿lo has pillado ahora?
Vídeo de la humillación: www.youtube.com/watch?v=ar1yXYOsxQk
os recomiendo que veáis el youtube!!
Los puntos Kyusho son puntos de acupuntura...
Fantasmas hay en todos lados.
1.- en este vídeo no dice nada de tumbar "sin tocar" (eso sí que es magufada) sino que lo hace tocando claramente los puntos de presión correspondientes
2.- o mucho me equivoco, o no es el mismo tío
Por cierto, la última colleja tampoco deja nada que desear
No lo se.... pero esto, se puede hacer:
Experiencia propia: Cual gallito adorescente me meti en una trifulca con el tipo menos adecuado.... Yo... Estaba pegandole unas cuantas voces.... Que si tal.. que si cual... Y derrepente apareci sentado en las escaleras de mi casa ( a unos 150 metros ) sentadito me desperte.... y dige... ¿ Que coño hago yo aqui ? unos 5 minutos de mi vida desaparecieron. Ni recuerdo el golpe, ni encontre marcas de golpes, ni dolores de golpes....nada de nada.... como si me hubieran abducido.... el tipo ya no estaba.
Yo, personalmente, no me lo creo, y me recuerda más a un vídeo de publicidad viral para que la gente se apunte a artes marciales.
Y si fuera verdad, nos tendríamos que operar todos para parchear ese agujero de seguridad, no sea que alguno se aproveche de el. Yo, por si acaso, voy a ir entrenando los músculos del cuello, para que al menos sea más difícil en caso de ser real.
¿estás bien?¿puedes respirar?¿te encuentras bien? ¡¡¡ZASSSS!!! COLLEJA DEL 20 ....Si claro maestro, me encuentro berfectamente....¿seguro?..... ¡¡¡ZASSSS!!! COLLEJA DEL 25 Y PELLIZCO DE LA MUERTE.....¡¡si, si maestro!! ¡me encuentro perfectamente!...Ah bueno... :-D:-D:-D:-D:-D
Un saludo.
Se refieren a centros barométricos del sistema circulatorio.
En el cuello a la altura de la bifurcacion de la carótida y entre esto y la yugular esta el centro carotídeo que es un centro primario de barocontrol. Si lo presionas detecta un aumento de la presion tremendo que puede acabar desde desmayo o infarto si tienes algunas patologias
"yo, sensei"
"Muy bien chavalote. Ponte ahí y estira bien el cuello"