Hace 15 años | Por HeavyBoy a metacafe.com
Publicado hace 15 años por HeavyBoy a metacafe.com

Un instructor de defensa personal deja fuera de combate a su oponente con un solo golpe, luego le reanima. Creo que da mas miedo como reanima al chaval, que como le deja ko. Visto en http://yonkis.com

Comentarios

elgansomagico

"Perfect"!

D

JAJA vaya collejas le pega

D

Solo de ver la colleja que le ha metido para reanimarle, creo que no me desmayaría.

pedrobotero

Con chuck no se atreve

D

#3 Sencillamente flipante. No había visto nada tan impresionante desde el two-girls-one-cup

O

Reanimacióm a base de collejas, jamás no lo había pensado.

rockandroll

deben doler más las collejas que el K.0 lol pero impresionante

s

#18 El chaval hasta tose y el instructor le pregunta si puede respirar... de fake tiene bastante poco.

biritx

Fatality!!!
Chuck Norris no necesita tocar los puntos de presión, con solo pasar la mirada por ellos consigue el mismo efecto.

grip

flawless victory!

feiranta

oye y el tío ese sabía a lo que iba o fue engañado? Porque si el monstruo ese 4x4 le dijo "te voy a hacer una demostración de una llave de judo" y le tumba, menuda putada... A mi que me coja con una pistola en la mano lol

D

Sencillamente flipante. No había visto nada tan impresionante desde el One-Inch-Punch

j

La Sole de 7 Vidas lo reanimaba en un momento a ese

gambitero

Flawless victory!!

Por cierto, la última colleja tampoco deja nada que desear

s

Traducción/ transcripción del video:

¿estás bien?¿puedes respirar?¿te encuentras bien? ¡¡¡ZASSSS!!! COLLEJA DEL 20 ....Si claro maestro, me encuentro berfectamente....¿seguro?..... ¡¡¡ZASSSS!!! COLLEJA DEL 25 Y PELLIZCO DE LA MUERTE.....¡¡si, si maestro!! ¡me encuentro perfectamente!...Ah bueno... :D:D:D:D

Emiliew

ZAS

p

#18 Ejem, tu has visto el color de la cara del tio cuando lo reaniman?

kaswinki

#37 Comentario erroneo 100% ¿donde ves tu que sea el mismo tio? es mas, no usa la misma tecnica. El del video que tu has puesto esta claro que es un fake, hasta hace el kame kame de Son Goku lol lol lol

D

Molaría poder verlo a cámara lenta...

jfabaf

Le pega con las dos manos a ambos lados del cuello, supongo que para interrumpir el flujo sanguíneo al cerebro. Flipante.

C

Joer pues el de #26 de los ninjas mola la ostia tambien jaja

elgansomagico

No creo que sea fake... Hommer lo hacía con un dedo...

D

Verdad... mentira... Fake... Autentico....

No lo se.... pero esto, se puede hacer:

Experiencia propia: Cual gallito adorescente me meti en una trifulca con el tipo menos adecuado.... Yo... Estaba pegandole unas cuantas voces.... Que si tal.. que si cual... Y derrepente apareci sentado en las escaleras de mi casa ( a unos 150 metros ) sentadito me desperte.... y dige... ¿ Que coño hago yo aqui ? unos 5 minutos de mi vida desaparecieron. Ni recuerdo el golpe, ni encontre marcas de golpes, ni dolores de golpes....nada de nada.... como si me hubieran abducido.... el tipo ya no estaba.

D

#21: Es que el cerebro aguanta más de un cuarto de segundo sin sangre, que es más o menos lo que dura el golpe. Había un juego "de niños" (bastante peligroso si no se reanimaba a tiempo), llamado muerte súbita en el que uno se ponía en una postura, aguantaba la respiración un rato, y luego le apretaban en el cuello con los dedos haciendo presión. No era ni de lejos tan rápido y sencillo como se ve en el video.

Yo, personalmente, no me lo creo, y me recuerda más a un vídeo de publicidad viral para que la gente se apunte a artes marciales.

Y si fuera verdad, nos tendríamos que operar todos para parchear ese agujero de seguridad, no sea que alguno se aproveche de el. Yo, por si acaso, voy a ir entrenando los músculos del cuello, para que al menos sea más difícil en caso de ser real.

D

#52: Por poder ser, podría haber sido un desmayo. Podría ser verdad, pero yo no creo que de un toquecito se muera la gente. Sino, ya lo estarían haciendo los animales, y la propia evolución hubiera seleccionado a los que no se mueran de un golpecito.

D

Joder, se me ha quedado la cara del calvo grabada para toda la vida por si me cruzo con el, jajajajajajajaja.........................

deabru

Título alternativo: "hacks para tumbar a una persona: hay vida más allá de la patada en los huevos?"

A

Es un descendiente de Xena por lo menos...

kampanita

Dice uno "que parece que sabe", que es una tecnica de los monjes shaolin, y que no son puntos de presion...

Rubenix

#27
-PLAS!!! PIM PAM PUM!!!!! ¿lo has pillado ahora?

a

Los despierta a collejas!!!!!!

Patxi_

#10 lol

notemeneas

Anonadado me hallo ¡¡!!

s

Le da con la mano abierta o con el pulgar de cada mano?

iriaire

sin un suficiente flujo sanguineo en el cerebro durante un segundo pasa eso, pero los daños pdrian ser irreparables, so don't try it at home

wata

Kyusho Jitsu... No es tan fácil como parece, porque aparte de conocer los puntos, es necesario saber la dirección e inclinación del golpe... y coordinarlos.
Buscar por la red...hay muchos videos.

o

"¿Quien quiere salir en internet?"
"yo, sensei"
"Muy bien chavalote. Ponte ahí y estira bien el cuello"

j

"punto de presion" vivan las traducciones cutres de los documentales.
Se refieren a centros barométricos del sistema circulatorio.
En el cuello a la altura de la bifurcacion de la carótida y entre esto y la yugular esta el centro carotídeo que es un centro primario de barocontrol. Si lo presionas detecta un aumento de la presion tremendo que puede acabar desde desmayo o infarto si tienes algunas patologias

D

Me gustaria ver un pavo de estos en un torneo de vale tudo o similar a ver si logran algo parecido .

baiken

HOKUTO... HYAKURETSU... KENNNNN!!!!!!!

M

Hay cosas que no se deben hacer ni en broma, si ese juegecito hubiera terminado mal hablarian de "accidente", y si chico no sabia a lo que iba, es para meter al gordo en la carcel.

D

FAKE.
Esta es una demostracion de como se utilizan las mitificadas artes marciales para engañar a la gente (que las artes marciales serias se basan en provocar el mayor daños pero estas son magufadas).

Tanelorn

#5 El de la nuca es Vesícula Biliar 22 (un punto con aplicación algo peligrosa por su ubicación). El de la mandíbula es Estómago 5 (este punto se utiliza mucho, incluso sin querer, ya que puede ser golpeado con el ángulo correcto con un croché -de ahí que se vean tantos KOs rápidos en boxeo con ese golpe-). El de la pierna creo que es del meridiano del Hígado, aunque no recuerdo cuál exactamente, pero duele cantidad cuando te lo golpean o te lo presionan (por ejemplo cuando lo aplicas al suelo de Jujitsu). Si esto os impresiona, deberíais ver algunas aplicaciones mucho más avanzadas, como la proyección de energía.
Un saludo.

m

Eso a Fernando Alonso no se lo hace

asturvulpes

El mejor el pellizco venusiano, pero no ahi! hombre!, que es un poco mas arriba, donde empieza el cuello!!, asi? si, si, ahi!!....PAFF

T

Yo como bien dice el 42 recomiendo ver a Evan Pantazi en acción, yo no te digo si es real o no pero que mucho mas que el que han puesto del tio que tumba sin tocar ya lo es.

Cidwel

estoy quemando todos mis juegos de street fighter, cuanto tiempo perdido...

JFK

le ha hecho como en los comics, un "FOOBACKS!!!" lol.

D

con los collejones que le estaba dando, como para que no recobrara la consciencia ...

borre

Estoy flipándolo...

f

cualquiera le lleva la contraria....que animal

R

ケン : おまえわも,しんでいる! lol

Allis

WOW!!!! 1,2,3... Pobre chico...Yo no prestaria para la demostración ni loca

p

heheheh ¿te gustan las pistolitas eeeh?

HeavyBoy

#37 gracias Meneo va

jotape

Alguno ha visto mucho Kung-fu Panda x'D

wata

El creador del Kyusho Jitsu es Evan Pantazi... este tio del video no tengo ni idea de quien es.
Los puntos Kyusho son puntos de acupuntura...
Fantasmas hay en todos lados.

D

100% Fake vamos quien se cree esto??? si esto fuera verda lo usarian delincuentes o curpos de seguridad para reducir...