Publicado hace 16 años por --9762-- a noticiasdelmundoblog.blogspot.com

Sorprendente descubrimiento el hecho por éste hombre: Arnaldo Alvarado, matemático de gran prestigio que una vez estuvo nominado para el Nobel. Después de varios años de dedicación absoluta a este reto, el prodigioso matemático ha demostrado en más de 100 páginas que Dios no puede existir.

Comentarios

ikipol

Desde luego, al nobel por Matemáticas no ha podido estar nominado, simplemente porque tal premio no existe.

D

El de la foto es Antonio Bru el matematico que estudia la evolucion de ciertos tipos de cancer verdad?

D

antes de pelearos, el blog trata de noticias falsas y graciosas ...

fermentito

Que no se coña señores, que hasta han conseguido una entrevista con Drácula!!

http://noticiasdelmundoblog.blogspot.com/2007/05/entrevista-con-el-conde-drcula.html

yo flipo!

ikipol

van 18 comentarios sobre un chiste. Ala, a ver si llegamos a los 100.

fermentito

Eso ya lo hizo Homer

ceroalaizquierda

Es la magnificiencia de Dios, que es capaz de crear gente que demuestre que Dios no existe. ¿No es grande Dios?

D

Llegan tarde, esto ya lo hizó Homer Simpson, en su etapa de intelectual lol

jotape

Cuanto crédulo, de verdad lol

ikipol

News of the World es el periódico de cabecera de los men in black

ikipol

QUE ES MENTIRA!!! QUE ES NEWS OF THE WORLD!!!!!! DEJAD DE COMENTARLA COMO SI FUERA VERDAD TAG:HUMOR

pinar

Ya kant en la "Crítica de la razón pure" demostraba que Dios no existia. Lo cachondo es que a continuación también demostraba que Dios existe. Demostrando que el debate en ese aspecto es imposible. O como decia Wittgenstein: "sobre lo que nada se puede decir hay que callar"

Es lo que tiene Dios, que existe y deja de existir cuando le da la gana

Carpi

Ojalá fuera cierta la noticia, pero de esta no fuente no hay que creerse ni el número de visitas... es de coña, claro

acteon_

El objetivo del descubrimiento por sí mismo habla del nivel intelectual , y de la matemática ( por llamarla algo ) del matemático ( por llamarlo algo ) que lo pretende .

( Y soy ateo )

Nota para los despistados : hago lo contrario a un elogio al matemático .

u

Como qué son falsas las noticias?, Son totalmente verídicas!!, yo conozco a gente que se muscula con la mente (y un poco de gimp,

pero eso no es importante )

timonoj

Es que es de coña...Nadie se leyó noticias del mundo versión impresa? De crío yo alguna vez lo hojeé. Era buenísimo. Hace poco salió un remember con unos pdf de los primeros números. Está en meneame.

u

Por reducción al absurdo le sobran 99 páginas.

p

Mierda! y ahora qué puedo hacer??? yo que rezaba cada noche un padre nuestro y un ave maría!

l

que bueno lo del hombre que se muscula con la mente jajaaja

Puski

La no existencia de Dios no hay que demostrarla, como tampoco hay que demostrar la no existencia de David el Gnomo; habría que demostrar lo contrario.

D

Antes de que voteis negativo por erronea, mirad la etiqueta humor

g

Supongo que más de un ateo se sentirá aliviado.



Pues miren las etiquetas y visiten otras noticias de la misma publicación:

http://www.flickr.com/photos/papelcontinuo/sets/72157600180186373/

Desde luego, esta que han usado parece incluso seria...

e

Si, la nota no dice absolutamente cuales fueron las bases para justificar la no existencia de Dios....y yo soy agnóstico!!! Pero parece más un post gracioso, que serio.

H

¿En serio necesitáis un matemático para saber eso? lol

D3IV1Z

POR DIOS!!!! (Y nunca mejor dicho), dejad de poner noticias de este sitio que SON TODAS FICTICIAS!!!!

D

Me alegra esta buena noticia científica.

El catolicismo es una estafa y un engaño al pueblo y debe ser perseguido.

D

La verdad no me imagino cómo se puede demostrar matemáticamente la inexistencia de un dios. ¿Alguien sabe si en alguna parte publican alguna explicación más detallada de cuál es el camino que ha seguido?