Publicado hace 10 años por webmasterdeluniverso a marketingdirecto.com

Proactividad, interactividad y creatividad. Capacidad de elaborar templates y plugins, Conocimientos de APIs de redes sociales, maquetación HTML5, CCS3 y Responsive Web, Javascript y jQuery... Un ejemplo más de este tipo de ofertas de empleo que buscan perfiles profesionales con demasiados conocimientos para ser explotados como juniors por apenas 8000 euros brutos anuales.

Comentarios

Tartesos

Si es media jornada (como parece que han puesto después de la criticas) son 16.000 E/año en jornada completa, que es más de lo que gana el 63% de los españoles.

d

si eso se les pide a los junior, imaginaros a los senior... burradas mucho peores.

D

#1 ¿Cuatro chorradas web te parecen mucho? No piden ni FP...

nomada_isleño

#4 A ver, no es "rocket science" pero sin duda requiere más conocimientos que profesiones con un salario similar (por ejemplo aux. administrativo, un trabajo en una gran superficie, etc, profesiones muy dignas pero seamos honestos, no requieren de grandes aptitudes ni conocimientos).

D

#8 El tema no es cuántos conocimientos requiere, sino cuánta pasta da, y una página web en wordpress no creo que de mucha pasta.

nomada_isleño

#9 Eso es relativo, si tú negocio no da para pagar un sueldo acorde a lo que se requiere tal vez es que es un modelo de negocio equivocado. De todas formas cuando he escrito el comentario se me había escapado lo de media jornada (y mira que lo dice dos veces), si se respeta la media jornada (que ya nos conocemos por estos lares) tampoco es una oferta insultante, las he visto mucho peores.

D

#10 Con 6 millones de parados no hay modelos de negocio equivocados.

nomada_isleño

#11 ¿Eso significa que vale todo?

D

#12 Nadie te obliga a aceptar la oferta.

nomada_isleño

#13 Cierto, pero no me puedes discutir que en un país con 6 millones de parados no es mejor para la sociedad una empresa que crea un puesto de trabajo digno y con un sueldo acorde a los conocimientos que requiere (que repercute en la sociedad tanto en impuestos como en un incremento de la capacidad de gasto del trabajador) que una empresa que contrata en precario o hace un uso abusivo de becarios realizando funciones de un trabajador.

D

#15 Pero no estamos eligiendo entre dos empresas. Estamos deciciendo entre una o ninguna. Y de existir las dos, con 6 millones de parados ninguna sobra.

nomada_isleño

#17 No se que decirte, a mi las empresas que se aprovechan vilmente de la coyuntura y hacen un mal uso de becarios (becario != trabajador) pues la verdad es que me sobran, empresas que contribuyen a la sociedad y a la mejora de la situación por medio de retribuciones justas y de respeto al trabajador bienvenidas sean, lamentablemente estas últimas no abundan en España...

D

Mas que Marqueting Directo tendrian que llamarse Mangantes en directo.

Por ese sueldo no me levanto yo de la cama ni jarto grifa.

Solo hay que ver la face del fundador, esa nariz es de un mangante (seguro que es robada).

n

Y a esto señores se le llama intento de marketing viral.

w

#20 y con salsa

D

yo hacia que me contratasen, creaba algo para uno de sus clientes, al cabo de un mes le enviaba al cliente final una copia de mi nómina para que viesen cuánta pasta le estaban robando estos negreros.

w

A esta empresa los becarios no le duran mucho http://bit.ly/1eUIUf0

nomada_isleño

#19 ¿Los cocinan al horno?

w

INCREIBLE... lean los comentarios de la oferta. Acaban de cambiarla oferta aclarando que es media jornanda para evitar las criticas

w

Para nada. Hay mas ejemplos de esta misma empresa en Twitter