Hace 16 años | Por drunkawe a elmundo.es
Publicado hace 16 años por drunkawe a elmundo.es

Una joven de 20 años ha sido denunciada en Málaga por maltratar supuestamente a su madre, a la que encerraba en una habitación por épocas dándole sólo una pieza de fruta diariamente. La víctima presentó ayer la denuncia contra su hija, después de que los agentes de la Policía Local tuviesen que intervenir la noche del miércoles en una reyerta entre la acusada y su novio. Se ha fijado juicio entre las partes.

Comentarios

jotape

#6 ¿en el bolso?

jotape

#4 ¿a ti no te daban ni una pieza?

D

#1,#2,#3 No tiene gracia hacer bromas sobre el asunto

D

#12 ya lo se pero hacer bromas sobre malos tratos no tiene gracia

D

Violencia de número que no de género

D

Este es un tema lo suficientemente serio como para o hacer burla de el.

jotape

#11 era una broma...

D

#6 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta [/tocahuevos de la fisgona]

L

Pero a ver, cenutrios, porque haya gente haciendo humor y gente que le parezca mal, no es razón para empezar a insultarse.

peregrinov

Por un momento las coñas de #1, #2, #3, etc. me han recordado a las risas que se echaban los que tomaban las denuncias a hombres maltratados (porque daba para coñas el asunto, claro...), o cuando a las mujeres las sugerían volver a casa, y póngase un poco de hielo en ese ojo, buena mujer, y en dos días no tiene morado...

En fin, que estos casos cada vez son más frecuentes, y son terribles. El shock de que un hijo te maltrate de esta manera tiene que ser desolador. No puedo imaginarlo. No soy experto, no sé qué falla, pero algo se está yendo a tomar por el culo a mayor velocidad de la que tenemos para asimilarlo.

Menos mal que tenemos los alivios cómicos (payasos, se suelen llamar) para hacer coñas marineras sobre estos casos. Está bien esto de poder reirse de lo que otros no pueden, ¿no?

D

#6, escribe el texto del comentario / no se admiten etiquetas HTML

D

#5, te parece normal encerrar a una hija sin comer en una habitación? a mi no

D

#18, pero tú sigues acertando a la primera en la flechita roja.

D

#14 Te salió mal mal mal con ganas la gracieta
Estás perdiendo facultades...

D

#19 Me llaman el balasero, no más!!

D

Estamos hablando de palabras mayores: que una hija encierre a su madre o cualquier otra persona es un delito muy grave!
No deberían hacer comentarios absurdos sobre este tema; Estas cosas deberían estar reguladas o tener mayor control; y no ir sacando leyes absurdas como la de no poder dar un cachete a tus hijos en público. A esta chica se le tendría que dar un sopapo y luego verificar si tiene algún problema psicológico y/o social.
Estamos en el siglo XXI y esto no es las FARC!

D

SPAM SPAM SPAM SPAM

Ya empezamos con el SPAM de millones de noticias de padre siendo agredidos por sus malevolos hijos, de la piel de SATAN.
Siempre vienen en oleadas de 3 estas noticias.

D

aqui tenemos en cambio, cual es la verdadera cara del maltrato en un 99.9999%
Detenida en Málaga una mujer por maltratar a su hija de tres años

Hace 16 años | Por --39276-- a canarias7.es

Tumbadito

bueno... si la fruta era una sandía tenía de sobra.

s

Es que las madres... aveces se pasan lol y dijo ME VENGARE lol

Tumbadito

#4 ¿por que no te compras un plátano y te lo metés donde te estas imaginando?