Hace 16 años | Por matiasprats2 a nortecastilla.es
Publicado hace 16 años por matiasprats2 a nortecastilla.es

El Director del Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF), Rubén Moreno Palanques, alto dirigente del PP, sigue destruyendo las investigaciones de la Dra. Ramón, y nadie hace nada.

Comentarios

ixarsos

¿"Alto dirigente del P.P..."? ¿Quién es ese tío, si no lo conoce ni Perry Mason?

D

Es que PP y progreso, como que no casan.

RottenApple

#32 Vaya curriculum, no estamos hablando de un cualquiera...Quizás haya meneado demasiado pronto...Habría que conocer el trasfondo de lo que pasa y cómo trabaja cada uno.

SHION

¿Cuando co..nes vamos a tener en España un partido alternativo votable en caso de que el PSOE la cague o deje de funcionar bien? ¿es que solo podemos elegir entre el partido de la discriminacion positiva politicamente correcta y los retrogrados amigos de los burgueses?

Don_Pablos

#6, la cuestión en este caso no es la experimentación animal, sino que hay una científica a la que se le está puteando por razones políticas.

#10, ¿Crees que la gente se ha dado cuenta? Noooo. Ya lo verás en los próximos comicios.

walli

¿Pero en qué quedamos? Si se experimenta con animales, qué chungos son los cientificos, y si se deja de experimentar con animales, qué chungos los que no permiten las investigaciones...

Si es que así no hay quien se entere.

Además en este caso, ni siquiera eran ratones, ni moscas, sino monos.

D

Alto cargo del PP, jajajaja, lo que hay que oir.
Capullos hay en todas partes, independientemente del partido que sean.

D

Todo el mundo sabe que la ciencia es de izquierdas. Por ejemplo, los electrones son zurdos. Los del PP son una secta oscura poseida por el Opus que desea que volvamos a las tinieblas y están conjurando el retorno (cual voldermort) de Torquemada.

Ánimo a todos a destruir la raqueta de paddle única, forjada para dominar a todas las razas del mundo libre en el monte del destino, sito en el pais oscuro de Génovoa

alexwing

#6 veo que aqui si le llamas p*** a alguien del pepe, pides que ilegalizes un partido que lo votan 9 millones de personas y encimas los acusas de facha te votan positivo, es para mear y no echar gota.

D

#32, me he quedado alucinado. Estos del PP son unos elitista. ¿Por qué no puede un electricista ocupar ese cargo? Menéame ruge de rabia contra éste enemigo de la ciencia, porque está claro que este miembro del PP es un infiltrado en el mundo de la ciencia con el objetivo de derribarla y volver a los tiempos oscuros de la inquisición...

En serio, es increible como la gente dice barbaridades (llamar putas a San Gil o Palacios, retrógados, fascistas...) sin saber ni de que va el percal. Da igual los karmas llueven a diestro y siniestro

anheto10

Cada vez estoy más convencido: la política es un mal necesario y los políticos unos depredadores prescindibles (salvese el que pueda).

D

#35 pero aqui en meneame... nadie quiere argumentar, solo insultar y eso si, al PP, que son el enemigo numero 1 del mundo universal. La intolerancia y el insulto facil no lo son.

D

http://www.cipf.es/ElCentro/Curriculum_es.htm el curriculum del "alto cargo del PP valenciano" Rubén Moreno Palanques

D

Como se puede escribir en la misma frase "denunciado" y "nadie hace nada"...

Y como puedo leer en la noticia que los cientificos mandan una carta a la generalitat y a la vez que los denuncian...

y ¿donde está el PP?

u

más claro, para los que esten pensando en temas relacionados con la ética, la defensa de los animales, u otras peregrinas ideas.

La investigadora, Almudena ramón, arremete contra el director del centro de príncipe Felipe, Rubén moreno, del que sospecha “intereses ocultos” para apartarla de su proyecto sobre lesiones medulares

http://hebdomario.typepad.com/confidencial_7d/2007/03/la_investigador.html

Trident

O sea que la quitaron los monos con los que experimentaba para recuperar lesiones en la medula que reducen/eliminan la capacidad olfativa?
Vaaale, admitido que es algo de relevancia internacional (?!)
Pero quien le ha quitado los ** monos?? Rajoy?
Joder pon una noticia que explique quien y por que le quitaron los monos y no una del apoyo internacional suscitado para que siga cortandoles el nervio olfativo e intentar repararselo despues. Con esta noticia, sin saber mas del tema el titulo peca de amarillista cosa mala

walli

#21 Pues después de leer el artículo a mi me ha parecido que va de eso más que de otra cosa

D

A mi me gustaría saber qué empresa es la que unta a este hombre para entorpecer estas cosas...

mciutti

Pa mear y no echar gota. No se me ocurre otra cosa pero tenía que decir algo.

D

Buena pieza este RUBÉN MORENO PALANQUES;

EL ALTO CARGO DEL PP VALENCIANO, RUBÉN MORENO PALANQUES, A QUIEN LOS JÓVENES INVESTIGADORES LE ACHACAN CONTRATOS ILEGALES EN EL CENTRO “PRINCIPE FELIPE”, FIGURA TAMBIÉN COMO IMPUTADO EN EL CASO FABRA DE TRÁFICO DE INFLUENCIAS
jueves, 09 noviembre 2006

http://hebdomario.typepad.com/confidencial_7d/2006/11/el_alto_cargo_d.html

RespuestasVeganas.Org

"En la Union Europea se utilizan cada año de 12 a 17 millones de animales, el 60% son utilizados en pruebas de cosmética, el 30% en experimentos militares, y sólo el 10% en sanidad (incluyendo pruebas de estudiantes de medicina y veterinaria, tesis doctorales y prácticas de cirujanos). En España la cifra estimada oficialmente es de 700.000 animales al año." http://www.defensanimal.org/Experimentacion/experimentacion1.htm

"Una razón por la que la demanda de la abolición inmediata de los experimentos con animales no ha logrado persuadir al público es que los experimentadores respondieron que aceptarla equivaldría a renunciar a encontrar una cura para las enfermedades principales que todavía nos matan, a nosotros y a nuestros hijos. En EEUU, donde los experimentadores pueden hacer prácticamente lo que deseen con los animales, una forma de progresar podría ser preguntar a quienes utilizan este argumento que defiende la necesidad de la experimentación animal si estarían dispuestos a aceptar el veredicto de un comité de ética que, como los de otros muchos países, incluyese una representación de protectores de animales y tuviese derecho a comparar los costes para los animales con los posibles beneficios de la investigación. Si la contestación es no, la defensa de la experimentación animal que aduce la necesidad de curar enfermedades graves habrá resultado ser un mero argumento falso que sirve para engañar al público respecto a lo que quieren los experimentadores: permiso para hacer lo que gusten con los animales. Porque, si no, ¿por qué no estaría dispuesto un experimentador a dejar la decisión de realizar el experimento en manos de un comité de ética, que tendría el mismo interés en acabar con las enfermedades graves que el resto de la comunidad? Si la contestación es que sí, se debería solicitar a ese investigador que firmara una declaración pidiendo la creación de tal comité de ética." Peter Singer - Liberación Animal

"En su comportamiento para con los animales, todos los hombres son nazis." Isaac Bashevis Singer

COMPRA PRODUCTOS NO TESTADOS EN ANIMALES:
http://www.altarriba.org/viviseccion/no-experimentan.htm

n

otro batacazo para el PP que en los próximos comicios se resentirá un montón, aparte que tambien el PSOE se esta cabando su propia tumba, con las declaraciones del señor zapatero diciendo que la economia española va genial y anunciando que el BCE subira los tipos de interes y que algunas familias españolas se estan declarando en quiebra por no poder afrontar los gastos de la hipoteca............este pais lo gobierna una panda de mafiosos mentirosos

D

Cuando se experimenta con animales se utilizan los necesarios para que los resultados sean fiables. Si se puede sustituir el sujeto de exerimentacion x un modelo no vivo se hace. Asi que si la Dra. necesita monos, perros, o ratas para conseguir que la ciencia avance por mi perfecto. Que a alguien no le parece bien, perfecto, que haga su propio boicot a las compañias farmaceuticas absteniendose de comprar medicamentos.

D

Puta envidia científica

B

Que verguenza de verdad...

Don_Pablos

#14 de acuerdo, pero la noticia no va de eso.

D

#38 y te encuentras este comentario y muchos votos a favor... ¿por que? por que la gente aqui solo quiere leer una cosa, lo demas, no está permitido. Bienvenidos a la "libertad"

D

Pues sí, y que pena que la gente no se haya dado cuenta antes.

D

#15 jajajja

Puski

No entiendo qué tiene que ver el PP en todo el asunto. El denunciado es del PP, pero su forma de actuar parece bastante errática, y no creo que tenga que ver con ninguno de los dogmas de este partido. Por un lado hace que se lleven los animales con los que experimenta el equipo (lo cual se podría entender como una acción para salvar a los animales) pero por otro lado hace que maten a un mono que se estaba recuperando. Parece más bien una cuestión personal para joder la investigación.

g3_g3

Propongo que le partan la espalda y comprenda el interes de dichas investigaciones.
Los insultos me los ahorro

D

#3 Más que de la ciencia, el PP es el enemigo Nº1 de España en general, si estos "patriotas" quisieran a España, querrian que progresara, no que seamos uno de los paises más atrasados de Europa en muchos temas...

mamarrachi

El hecho de tener a politicos en la cabeza de estos organismos publicos genera aue se politize todo lo que de ellos salga, y de esta manera, los servicios publicos de los que nos beneficiamos todos los esoañoles estan en manos de intereses partidistas, es el casio de este alto cargo del PP que boicotea ina investigacion que puede favorecer a gran parte de nuestra poblacion, e incluso al mundo. Pues diganme, ¿por que frenar el progreso? Pues bien claro, el PP nunca ha sido progresista, niega el progreso e intenta hacer de esta legislatura del PSOE un caos con la intencion de ganar las elecciones, lo que sumiria a España en un retroceso en todos los sentidos.
http://mamarrachi.wordpress.com

chirlu

Viva la antipepería!!

walli

#11 Pues que quieres que te diga, a mi que experimenten con monos no me parece nada correcto.

D

Loyola y San Gil son unas putas, Loyola y San Gil son unas putas.

A ver si me sube el karma como el colega #3

D

entrar en www.pelukas.wordpress.com y flipaaaaaaaaaaar putos cabezas cuadradas o inventan algo pa ke digan ke el 11-m fue eta o na.