Eli
378meneos

Denunciado por maltratar a su perro y aclamado por sus vecinos en el juicio

Es más, el denunciante, que grabó la paliza en vídeo sufre amenazas por parte de este sujeto. Lo he visto en antena 3, esta tarde, y me ha asqueado primero la violencia con la que maltrata al pobre perro y luego el ver cómo le aclamaban algunos vecinos en el juzgado. Con gente así dan ganas de romper las reglas de menéame e insultar de lo lindo.

negativos: 1  usuarios: 378  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. por --10485-- el 13-09-2006 17:30 UTC
  2. #2   quizá porque no las tiene, un tío así no es hombre, pero tampoco lo son los que le apoyaron. Insisto, eso me repatea.
    votos: 0, karma: 10
    por Darawa el 13-09-2006 17:32 UTC
  3. #3   Y encima al que denunció los malos tratos le han envenenado su perro... una cosa es que tengan problemas entre los vecinos... pero sus mascotas no llevan culpa de nada... y alabar a un maltratador... como que es una pasada... me gustaría ver cuanto les gustaría que apaleasen así a sus hijos. Y no me digais que no es comparable, se que no es lo mismo un hijo que un perro, pero si alguien golpea a mi enana juro que lo mato...
    votos: 0, karma: 16
    por Tora el 13-09-2006 17:32 UTC
  4. #4   Habrá que pasarles la dirección a los del F.L.A.: www.geocities.com/frentedeliberacionanimal/

    y que se den un paseíto por la casa del tiparraco
    votos: 0, karma: 13
    por tarkovsky el 13-09-2006 17:39 UTC
  5. por --10367-- el 13-09-2006 18:02 UTC
  6. #6   pues la direccion se la doy yo... que vivo cerca de el,un día que pase por ahi... como estea el tipo cerca se va a enterar,le voya hacer a el la instalacion de agua en la espalda...
    votos: 0, karma: 6
    por shinchandmc el 13-09-2006 18:03 UTC
  7. por --10367-- el 13-09-2006 18:05 UTC
  8. #8   lo siento, yo no la tengo, pero es que tampoco pude ver las imágenes en la tele. Quizá por eso se me llevan los demonios pensando en la gentuza que fue a apoyarle.
    votos: 0, karma: 10
    por Darawa el 13-09-2006 18:07 UTC
  9. #9   #7 www.eitb24.com/portal/eitb24/multimedia_player_video/es/multimedia/vidd
    yo lo he visto con firefox aqui, tampoco puedo en el enlace del meneo
    votos: 0, karma: 16
    por Tora el 13-09-2006 18:08 UTC
  10. #10   Hay alguien por aquí que siente indiferencia por este tipo de noticias, y es que salvajes hay en todos lados...Claro, perros hay demasiados....
    votos: 0, karma: 9
    por kaster el 13-09-2006 18:27 UTC
  11. por --10367-- el 13-09-2006 18:34 UTC
  12. #12   No, pero si ves esta noche las noticias en A3 fijo q te lo vuelven a pasar...
    votos: 0, karma: 16
    por Tora el 13-09-2006 18:36 UTC
  13. #13   Yo tambien vi el video, duro de verdad.
    votos: 0, karma: 13
    por Akron el 13-09-2006 18:40 UTC
  14. #14   Tengo un pastor aleman, como el que se cargó el bastardo ese, y cuando he visto el video se me han puesto los pelos de punta.

    "Con gente así dan ganas de romper las reglas de menéame e insultar de lo lindo."

    A mí lo que me dan ganas es de hinchar a palos al malnacido ese y a todos los que lo apoyan.
    votos: 0, karma: 6
    por Tronfi el 13-09-2006 18:43 UTC
  15. #15   No merecen menos. Unos buenos "meneos" en sus partes
    votos: 0, karma: 10
    por Darawa el 13-09-2006 18:44 UTC
  16. por --9789-- el 13-09-2006 18:53 UTC
  17. #17   La información, al menos en A3 se ha dado muy mal.Nadie se pregunta porqué el viejo pegó tan sañudamente al perro? Conste que es una salvajada digna de ser denunciada, pero y si estaba defendiendo, pongamos por caso, a un niño?
    Repito:la noticia ha sido muy mal dada.Y el tío es un criminal.Lleva mucha razón poonejat
    votos: 0, karma: 6
    por vivastalin el 13-09-2006 19:03 UTC
  18. #18   #17, mira el enlace que di en #9, ahí te dan una explicación de porque la paliza, y recuerdan q no era la primera vez.
    votos: 0, karma: 16
    por Tora el 13-09-2006 19:07 UTC
  19. por --4653-- el 13-09-2006 19:21 UTC
  20. por --6751-- el 13-09-2006 19:22 UTC
  21. #21   #14 , yo tambien tengo una, y es una raza impresionantemente fiel y buena ( de las que mas ) ¿Se murio ese perro ? Ponia en el enlace que le retiraron los perros....

    No pude ver el video entero, tuve que irme, si yo veo eso creo que no podria evitar darle una paliza ( a mano , sin barras ni nada ) a ese semejante cabron, y me llevo a los animales.

    Desde luego en España el maltrato a los animales deberia llevar penas mucho mas duras. :-(
    votos: 0, karma: 7
    por manzanito75 el 13-09-2006 19:22 UTC
  22. #22   Tendrían que darle en la cabeza con la misma tubería con la que le arreaba a sus pobres perros hasta que se le saliesen los sesos por las orejas.. :(
    votos: 0, karma: 7
    por Cenutrio el 13-09-2006 19:24 UTC
  23. por --6751-- el 13-09-2006 19:24 UTC
  24. #24   Dan ganas de ir a A Coruña e impartir un poco de justicia...
    votos: 0, karma: 6
    por funky el 13-09-2006 19:28 UTC
  25. #25   #23, pero a ese del video no, verdad ? Ya que pone en la noticia : "Seis mil euros y la retirada del perro fue la única condena impuesta al agresor."

    ¿O es que el cacho cabron se cargo a otro perro que tuvo despues ? :-@
    votos: 0, karma: 7
    por manzanito75 el 13-09-2006 19:28 UTC
  26. #26   Pasan el video del cabron apaleando al perro en la tele, comentando lo duro que es y luego, po rejemplo, pasan imagenes de una corrida de toros, que diferencia hay entre un toro y un perro? El maltrato de los animales es el pan de cada dia, este documental lo deja bastante claro.

    www.youtube.com/watch?v=VQHVCzHM-4k

    Este video es la primera parte del documental llamado "earthlings". Estaba la version en español en video.google , pero como ya no esta pongo la version en ingles subtitulada en portugues.

    Mientras la humanidad hace lo que le da la gana con el resto de los animales, en la tele pasan el video como si fuese noticia!
    Que conste que tambien tengo un pastor aleman, muy parecido al del video.
    votos: 0, karma: 6
    por sk4os el 13-09-2006 19:29 UTC
  27. #27   El motivo que mueve al hombre a pegar al perro no ha sido la violencia del animal, eso está claro, porque si el animal fuera violento a pesar de los palos hubiera atacado, y el animal se queda quieto acojonao, así que el animal no es violento.

    De modo que pienso que la única cosa que podría justificar esas acciones ha sido descartada, por lo cual pienso que el hombre actúo de forma injusta y no es más que un maltratador.
    votos: 0, karma: 6
    por capullo el 13-09-2006 19:29 UTC
  28. #28   Dos perros maltratados, ese murió y el otro se lo retiraron (mató al macho y le quitaron la hembra...)
    votos: 0, karma: 16
    por Tora el 13-09-2006 19:30 UTC
  29. #29   Jeje gente como esta que agrede a los animales hay en todas partes, mas verguenza tendria que darle a los que encima le apoyan. No recuerdo la localidad pero sera de un pueblo del año 0.
    votos: 0, karma: 6
    por Gol_En_Contra el 13-09-2006 19:30 UTC
  30. #30   #25 Parece ser que sí.
    Le condenaron por lo del video y ahora tenía un juicio por insultos y amenazas mutuas entre el bestia y un vecino (el que le grabó)
    Por lo visto tiene problemas con unas lindes desde hace años. Cualquier día se lían a tiros.
    votos: 0, karma: 11
    por flubbern el 13-09-2006 19:31 UTC
  31. #31   qué hijo de puta el tío... 6000 euros de multa por maltratar a un perro... qué puta vergüenza de justicia que hay en españa...

    las asociaciones defensoras de los animales deberían organizar excursiones a la casa del viejo para protestar por lo ocurrido...
    votos: 0, karma: 6
    por xavelo el 13-09-2006 19:36 UTC
  32. #32   Extraido de aquí:

    ecotono.net/modules.php?op=modload0

    Uno de los últimos casos resueltos por el servicio técnico jurídico de la Consellería de Medio Ambiente hace referencia a hechos acontecidos en julio de 2004 en la localidad de Aguiño, en el concello de Ribeira, donde gracias a la denuncia de un ciudadano se pudo detectar un caso de maltrato continuo a dos canes -macho y hembra- de raza pastor alemán.

    El propietario le propinaba golpes en distintas partes del cuerpo con tubos semirígidos de plástico, actitud que justificó como "una intención de asustarlos para que no le comiesen las gallinas", según informa Medio Ambiente. El agente de la Delegación Provincial de la Consellería, acompañado por efectivos del Seprona, procedió a la incautación de los dos perros después de la denuncia, con el fin de garantizar su bienestar hasta la resolución del expediente abierto.

    Consecuencias mortales
    De hecho, a consecuencia de los golpes recibidos, el macho falleció a finales del mes de agosto en el Hospital Rof Codina en Lugo, a donde había sido trasladado para realizarle un examen exhaustivo de su dolencia. Los análisis psicológicos que le fueron realizados a los dos perros reflejaron claros síntomas de haber sido maltratados de forma reiterada. Los animales presentaban actitudes de terror cuando recibían una caricia o cuando alguien se acercaba a ellos de forma algo brusca.

    Finalmente, al propietario le fue impuesta una multa de 6.000 euros por los maltratos de los dos animales, y la hembra permanece en la actualidad ingresada en el centro de la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Santiago de Compostela. Desde Medio Ambiente aseguran que evoluciona favorablemente, al tiempo que recuerdan que "está a disposición de calquera persoa que queira adoptala definitivamente e ofrecerlle un fogar".

    ---------

    Por cierto el HP este sigue maltratando perros.
    votos: 0, karma: 6
    por Bretoña el 13-09-2006 19:36 UTC
  33. #33   es este el vídeo? www.youtube.com/watch?v=LNwYxXH95do
    tengo animales de antes de aprender a andar y, aparte ponerseme los pelos de punta al oir al animal quejarse, mejor no lo vea yo a ese ni a nadie hacer eso ....
    votos: 0, karma: 10
    por Carme el 13-09-2006 19:40 UTC
  34. #34   Aclaro, lo que yo se, el presunto es :

    [DIRECCIÓN BORRADA POR ADMIN... i.e. Ricardo Galli]
    [No se hace eso, es ilegal y pones en riesgo al tío, y a tí te pueden empapelar :-(]

    - Por voca de su avogado aclaro que el perro murio de una enfermedad poco despues, el motivo de la agresion que el perro comia gallinas.

    Informacion sacada de internet y del noticiario de la TVG. Por mi parte este fin de semana me pasare por ese pueblo, yo y unos compañeros tenemos muchas ganas de conocerlo .......
    votos: 0, karma: 6
    por qky el 13-09-2006 19:40 UTC
  35. por --6751-- el 13-09-2006 19:41 UTC
  36. #36   Si, carme ese animalico es...
    votos: 0, karma: 16
    por Tora el 13-09-2006 19:41 UTC
  37. #37   La galicia profunda, putos lindes, #30 no es la 1ª ni la ultima que se resuelve a tiros
    votos: 0, karma: 11
    por bar el 13-09-2006 19:42 UTC
  38. #38   Yo no voy a decir nada de lo que pienso pues me cerrarían la cuenta y más de uno se quedaría perplejo de lo que una persona puede soltar por la boca en lo que a insultos se refiere.

    Pero voy a dejar claro esto:

    LEY NACIONAL 14.346 SOBRE LA PROTECCION DE LOS ANIMALES.
    SANCIONADA EN EL CONGRESO NACIONAL EL 27/9/54. INCLUIDA EN EL CODIGO PENAL.

    Art. 1º: Será reprimido con prisión de 15 días a un año el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales.

    En el video queda más que patente este hecho.-

    7) Lastimar o arrollar animales intencionalmente, causarles torturas o sufrimientos innecesarios, o matarlos por el sólo espíritu de perversidad.

    En el video queda más que patente este hecho.-

    DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DEL ANIMAL.
    Promulgada por las Naciones Unidas en 1976.

    Art. 1º: Todos los animales nacen iguales ante la vida y tienen los mismos derechos a la existencia.
    Art. 2º: 1) Todo animal tiene derecho al respeto.
    Art. 3º: 1) Ningún animal será sometido a malos tratos ni a actos de crueldad.
    ) Los derechos del animal deben ser defendidos por la ley como lo son los derechos del hombre.

    Estas noticias no bastarían que pasaran a portada y luego se perdiesen llenas de comentarios de indignación,pues con esa indignación puedes ayudar a que ese maldito de viejo hijo de la gran puta pague por el acto tan atroz que ha realizado simplemente denunciandolo y mostrando el apoyo a ese veterinario.

    Si yo viviese en Ribeira este viejo lo iba a flipar de lo lindo,iba a saber lo que sufrió el perro en sus carnes.

    Gracias
    votos: 0, karma: 6
    por Ezjarro el 13-09-2006 19:46 UTC
  39. #39   #34 Cuando es el linchamiento? Podias hacerlo en las ventas...
    votos: 0, karma: 6
    por aaadddsss el 13-09-2006 19:53 UTC
  40. #40   #34 , pues id con cuidado, que parece que tiene muchos amigos por el poblacho ese , pasamontañas y tal, y a darle unos "saludos", lo grabais en video y lo enviais a la tele,veras que contentos se ponen con la noticia :-D , asi estaria bien como escarmiento, y que aprendan otros. Lastima que sea un poco ojo por ojo, pero joder, que se lo merece.

    ojala no me pillara el mar de por medio pa ir ;-)
    votos: 0, karma: 7
    por manzanito75 el 13-09-2006 19:53 UTC
  41. #41   #40 , como tu no le metieses, te meto yo, que se donde vives ;-)
    votos: 0, karma: 7
    por manzanito75 el 13-09-2006 19:54 UTC
  42. #42   #34 el vídeo de cabeza a youtube, por favor :)
    votos: 0, karma: 16
    por jotape el 13-09-2006 19:55 UTC
  43. #43   #34 Dale cinco o seis de mi parte, por favor
    votos: 0, karma: 6
    por funky el 13-09-2006 19:56 UTC
  44. #44   Siguiendo el ejemplo:
    meneame.net/story/tortura-no-es-arte-ni-cultura
    Dar direcciones de los hijos de puta responsables de esto...

    Torero bueno Torero muer...
    votos: 0, karma: 6
    por aaadddsss el 13-09-2006 19:58 UTC
  45. #45   Lo triste es que la lista seria interminable,son ya muchos años, muchos gobiernos,etc.

    Confio( y espero ) que con los años terminara desapareciendo, a medida que vayan pasando generaciones, ya que ya no tiene el mismo seguimiento de antes.

    Por ejemplo en Baleares, apenas ya hay corridas de toros,cuando yo era pequeño habian muchas mas.
    votos: 0, karma: 7
    por manzanito75 el 13-09-2006 20:02 UTC
  46. por --6751-- el 13-09-2006 20:07 UTC
  47. votos: 0, karma: 6
    por aaadddsss el 13-09-2006 20:10 UTC
  48. #48   No es cuestion del tamaño del perro, sino de la raza, por ejemplo los perros que menos aguantan malos tratos de los amos son doberman, rottweiler y pitbull, y el pastor aleman, de los que mas :-(

    De todas maneras,si no son suyos los perros, poco maltrato aguantarian ;-)
    votos: 0, karma: 7
    por manzanito75 el 13-09-2006 20:11 UTC
  49. por --6751-- el 13-09-2006 20:13 UTC
  50. #50   Cuanto justiciero en el mundo, las buenas personas se diferencias de las malas por sus nobles motivos.

    Recordar explicarle al Sr. Juez que él era una mala persona que maltrataba a su perro y vosotros sois personas guays haciendo justicia, por supuesto mucho mejores que el hijo de puta del que trata la noticia. Lo que no entiendo es porque tiene que haber justicieros de medio pelo, si creeis que esa es una solución deberíais votar porque se reinstale la pena de muerte, alguna hartística y dolorosa, como el garrote vil, la horca, la hoguera, quizás un pelotón de fusilamiento... cualquier cosa estará bien.
    votos: 0, karma: 18
    por Liamngls el 13-09-2006 20:16 UTC
  51. #51   #50 ...taba esperandolo :)
    votos: 0, karma: 6
    por aaadddsss el 13-09-2006 20:18 UTC
  52. #52   No creo que digan eso porque estén proyectando hacerlo. Más bien veo una forma de manifestar la profunda repugnancia que estos hechos nos genera.
    votos: 0, karma: 10
    por Darawa el 13-09-2006 20:18 UTC
  53. #53   nadie ha leido mi comentario #26 ?
    votos: 0, karma: 6
    por sk4os el 13-09-2006 20:19 UTC
  54. #54   yo creo que si en vez del perro se cargara directamente al dueño no seria noticia en meneame,
    La justicia con justicia.
    votos: 0, karma: 11
    por bar el 13-09-2006 20:19 UTC
  55. #55   #20 Lo de que "hay demasiados perros" no lo digo yo, sólo parafraseo. Viene de aquí: meneame.net/story/china-sacrifica-miles-perros

    Yo nunca diría tal cosa.
    votos: 0, karma: 9
    por kaster el 13-09-2006 20:19 UTC
  56. por --6751-- el 13-09-2006 20:20 UTC
  57. por --6751-- el 13-09-2006 20:22 UTC
  58. #58   Cadena perpetua le daba yo a ese hijo de la GRAN P***... no sin antes darle un par de palos como le dio al pobre animal (no podía verlo... ¡¡¡¡pero qué tío más salvaje...!!!!)

    Y lo peor, los que le apoyan son más gente enferma
    votos: 0, karma: 6
    por --8552-- el 13-09-2006 20:22 UTC
  59. #59   Ni cadena perpetua ni nada, que me lo dejaran a mi en mi casita, junto con mi pastora alemana, que le ibamos a poner a caldo entre los dos. Aunque seguramente tendría que acabar la faena yo solo, por que mi perra es demasiado noble u.u
    votos: 0, karma: 6
    por Tronfi el 13-09-2006 20:32 UTC
  60. #60   #34 , #38 , #39 , #40 , #42 , #43 , #44 , #46 Me imagino que simplemente tenéis la boca muy grande, en caso contrario, creo que no soys mejores que ese pedazo de animal.
    votos: 0, karma: 7
    por mastorgano el 13-09-2006 20:53 UTC
  61. #61   soys con y ? Que dolor a la vista... :-) No sé si seré mejor ( espero que si ) , pero :

    1 - No maltrato a nadie, ni personas ni animales.

    2 - Si estoy presente en el momento de la agresión, intervengo sin dudarlo, en ese caso metiendole a ese cabrón.

    Si eso me hace peor persona que él ( lo dudo ) entonces, pues soy peor.
    votos: 0, karma: 7
    por manzanito75 el 13-09-2006 20:58 UTC
  62. #62   #60 o un calenton al ver eso...
    votos: 0, karma: 6
    por aaadddsss el 13-09-2006 20:59 UTC
  63. #63   #60 A ese señor no se le puede calificar de animal... insultaríamos al mundo animal... ese señor es un degenerado, un monstruo, un... no encuentro palabras para ponerle calificativos más denigrantes... aunque tienes razón de que tampoco es plan de rebajarse al nivel de semejantes subnormales
    votos: 0, karma: 6
    por --8552-- el 13-09-2006 20:59 UTC
  64. #64   #60 ¿Verías mejor un casamiento de tu hija con ese peazo animal o con cualquiera de los que citas?

    Vamos, yo lo tengo claro.
    votos: 0, karma: 10
    por Darawa el 13-09-2006 21:02 UTC
  65. #65   #64 Vaya chorrada, que no estés de acuerdo con linchar al tío no quiere decir que quieras comerle la polla e invitarle a unas cervezas, a ver si tenemos un poco más de perspectiva, que en la vida no todo es blanco o negro.
    votos: 0, karma: 18
    por Liamngls el 13-09-2006 21:04 UTC
  66. #66   #65 Tener perspectiva y educación es algo importante en la vida, a ver si pones atención a la conversación y coges algo de ambas.
    votos: 0, karma: 10
    por Darawa el 13-09-2006 21:06 UTC
  67. #67   #66 Pues como tenga que aprender de tí mejor me pego un tiro :-)
    votos: 0, karma: 18
    por Liamngls el 13-09-2006 21:09 UTC
  68. #68   En Tarragona entraron por la noche en la perrera municipal, y cortaron las patas delanteras a todos los perros con una sierra. Al llegar por la mañana los encargados, los pobres estaban aún gritando en el suelo todavía vivos.
    votos: 0, karma: 14
    por --19-- el 13-09-2006 21:12 UTC
  69. #69   Galileo dijo una vez: "Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no pueda aprender algo de ella." De mí puedes aprender a no usar ese lenguate tan "macho ibérico" por ejemplo, aunque te eximo de pegarte un tiro. ¿Qué haríamos sin ti?
    votos: 0, karma: 10
    por Darawa el 13-09-2006 21:13 UTC
  70. #70   #69 y #67, también podéis dejaros de tonterías, gracias :)
    votos: 0, karma: 16
    por jotape el 13-09-2006 21:15 UTC
  71. #71   También es verdad, lo siento liam y jotape.
    votos: 0, karma: 10
    por Darawa el 13-09-2006 21:17 UTC
  72. #72   IRA y pena por la raza humana...
    votos: 0, karma: 7
    por berto158 el 13-09-2006 21:19 UTC
  73. #73   #69 ¿Lenguaje macho ibérico? Definitivamente tú eres un cachondo o una cachonda.

    Con todos los comentarios que hay aquí resulta que yo soy el macho ibérico, por cierto ... tu comentario #15 ¿Qué es? ¿Macho chino mandarín?

    Sinceramente, y hablando en macho ibérico de ese que tanto te gusta, tengo los huevos demasiado negros para aprender nada de nadie que hace un comentario como ese de los meneos en los huevos.

    Así que nada, apuntaré tu siguiente consejo en mi lista de cosas pendientes por hacer antes de morirme y listo, que tengo cosas mejores que hacer.
    votos: 0, karma: 18
    por Liamngls el 13-09-2006 21:19 UTC
  74. #74   Vale Liam, vale, tienes razón.
    votos: 0, karma: 10
    por Darawa el 13-09-2006 21:22 UTC
  75. por --8401-- el 13-09-2006 21:31 UTC
  76. #76   Vamos a ver, este bestia le pego una plaliza a un perro para vengarse de su dueño por un asunto de
    lindes y sabe dios que mas. Podia hacer esto con el dueño, grabarlo con el movil, pasarselo a los colegas para echar una risas y subirlo a youtube, y ya era un tio del siglo XXI, os estais pasando.
    votos: 0, karma: 11
    por bar el 13-09-2006 21:35 UTC
  77. #77   Bueno, pues ayer estaba pasando un día la mar de tranquilito... A eso de las 20.15 me llama mi abuela a gritos. Yo pensando que le había pasado algo corrí hacia el comedor. Al llegar a mi abuela no le pasaba nada (alivio) pero me dijo que mirara a la tele. Supongo que mucha gente sabe como me sentí. Rabia, mucha rabia. Viendo como ese energúmeno apaleaba a SU perro sin contemplación ante la pasividad del que grababa (ahora entiendo por qué). Yo tiendo a reaccionar muy tontamente, jamás he pegado a nadie, pero paredes sí; y le pegué a la pared. Tengo la mano dolorida (nada roto) y sé que soy tonto, pero reacciono así; he de sacar lo que llevo dentro.

    Pues bueno, como he dicho jamás pegaría a nadie; pero con excepciones. Que me perdonen los civilizados de este mundo, pero el ojo por ojo incluso lo veo pobre. A este maltratador lo dejaba en un bosque con la boca tapada y lleno de heridas untado con miel para que se lo comieran vivo.

    Perdónenme por ser un bárbaro, bruto, neandertal... Los perros agresivos son sacrificados, porqué los humanos no?? A caso somos mejores que el resto de los animales que viven en la Tierra?? En mi opinión no. Tienen tanto derecho a estar como nosotros. Al violador le amputaba el mienbro y a los asesinos los mataba, directamente.

    Pordónenme por ser un salvaje, pero si esa es nuestra justicia, no la quiero para nada.
    votos: 0, karma: 6
    por kserviii el 13-09-2006 21:36 UTC
  78. #78   Bueno....bueno..... la ultima es que los vecinos del pueblo (en estos momentos me averguenzo de ser Gallego) tienen pensado realizar una manifestacion en apoyo del H.P. y de todos sus muertos.....

    Si me entero del dia y la hora ya os contare , pienso ir a verle la cara a esos desgraciados.
    votos: 0, karma: 6
    por qky el 13-09-2006 21:38 UTC
  79. por --4982-- el 13-09-2006 21:48 UTC
  80. #80   Para los "fans" de Charles Bronson y de Harry el sucio: por favor mirarse un rato al espejo y autopintarse unos bigotes en la cara de ese pequeño facha justiciero que todos llevamos dentro ;-)
    votos: 0, karma: 6
    por mambo el 13-09-2006 22:14 UTC
  81. por --5379-- el 13-09-2006 22:15 UTC
  82. #82   Ley de Lynch para el hijoputa. Con lento sufrimiento previo, por favor. Y para los cabrones que le apoyan o miran para otro lado tambien una larga y dolorosa agonía.
    votos: 0, karma: 6
    por cerca el 13-09-2006 22:17 UTC
  83. #83   #80 Lo haremos cuando te quites del medio , dejes de probarte ese color rosa fucsia en los labios , te quites ese sosten a juego con el liguero y dejes de bailar desaforadamente con el cd de los pitufos.Presumida.....
    votos: 0, karma: 6
    por qky el 13-09-2006 22:26 UTC
  84. por --9762-- el 13-09-2006 22:38 UTC
  85. #85   #84 Estoy contigo al 100%
    votos: 0, karma: 9
    por kaster el 13-09-2006 22:41 UTC
  86. #86   Me la suda los politicamente correctos y me la suda tremendamente sus comentarios.

    Yo en ese momento no le grabo simplemente le doy lo suyo y lo digo claro,no intento ser un superguay que se cree ser algo y luego en una verdadera situación se dá cuenta que sus creencias se van a la mierda porque sabe perfectamente que debe actuar de otro modo en concreto.

    Se nota que más de uno no ha pasado fatigas si no,no diría tanta estupidez junta.
    votos: 0, karma: 6
    por Ezjarro el 13-09-2006 22:53 UTC
  87. por --10605-- el 13-09-2006 22:58 UTC
  88. #88   #38 Sólo una cosa, los animales no tienen derechos, smosn los humanos quienes tenemos DEBERES para con ellos. Sé que no es más que una reescritura de esa Declaración, pero es para no confundir términos...
    votos: 0, karma: 10
    por culoman el 13-09-2006 23:00 UTC
  89. #89   #83 Hmmm lo siento, esas serán tus fantasías no las mías, pero al menos veo que te retraté bien.
    ¡Ah por cierto! ... bienvenido a menéame.
    votos: 0, karma: 6
    por mambo el 13-09-2006 23:45 UTC
  90. #90   Me hacen gracia los politicamente correctos que van con el discursito "formal" a todas partes. A caso este personaje se merece que lo traten dignamente?? Este tio lo que se merece es exactamente la misma muerte que el animal, a palos y lentamente si es posible. Y ahora llamadme bestia si quereis, a ver quien es mas bestia, el que siente compasion por un ser indefenso que es apaleado hasta la muerte o el que tiene discursitos formales ante ese hijo de la grandisima puta
    votos: 0, karma: 6
    por FENIX81 el 14-09-2006 01:45 UTC
  91. #91   #87 Me gustaria saber por qué la gente mata toros. ¿Algun motivo tendran, no?
    votos: 0, karma: 7
    por lexsparrow el 14-09-2006 02:47 UTC
  92. #92   Es absurdo preguntarse porque los vecinos le apoyan. Las imágenes son claras y en muchos pueblos se maltrata a los animales. Si un perro no caza como su dueño necesita lo dejan colgado en un arbol.
    Esas cosas las conozco de primera mano y todo el mundo sabemos de fiestas que con el pretexto de la tradición son salvajada pura. La excusa es que los animales no son como las personas.

    Estoy convencido que no hay distintos tipos de crueldad. Solo hay una, y es la que consiste en gozar del sufrimiento ajeno. Al que disculpe esto, solo le digo que para mi ni es persona ni es nada.
    votos: 0, karma: 9
    por acastro el 14-09-2006 06:50 UTC
  93. por --5119-- el 14-09-2006 07:50 UTC
  94. #94   #83 Gracias por saludarme, pero acuerdate de que a los "Harry" ya los querras tu cerca cuando tengas un problema gordo, es como a los "verdes" todo el mundo los critica por catastrofistas pero cuando llegan los problemas son los primeros a los que acuden los gobernantes de turno. Es triste pero te aseguro que la justicia no funciona....
    votos: 0, karma: 6
    por qky el 14-09-2006 08:26 UTC
  95. #95   #93 lo será para ti, los maltratadores de cualquier tipo tienen que pagar por sus crimenes.
    votos: 0, karma: 6
    por Pumba el 14-09-2006 08:29 UTC
  96. por --9762-- el 14-09-2006 09:50 UTC
  97. #97   Ahora resulta que a la gente que tiene como norma cumplir la ley se les llama "politicamente correctos" y a los que optan por el ojo por ojo y diente por diente son los "superheroes" de la lucha contra el mal. Bueno, creo que el Sr. Bush sin ir más lejos es de esos del ojo por ojo y diente por diente. Ah, se me olvidaba, en este pais también se tomaban ese tipo de decisiones antes de 1975 y así nos iba. Todo eso de "si lo pillo lo deslomo" y cosas por el estilo están muy bien...hasta que un día te toca a ti de cerca, pillas al individuo que le hizo eso a tu coche, a tu perro o a tu hija, te tomas la justicia por tu mano...y no era ese, era el de al lado, pero es que en el video se veía borroso...es que el testigo no estaba convencido de que fuera exactamente esa persona...
    En fin, que el video del perro apaleado es horrible. Yo he tenido animales en casa toda mi vida y si veo a alguien haciendole eso a mi perro o a mis gatos me herviría la sangre. Por eso, prefiero no pillarlo yo. Prefiero que lo detengan, que la justicia siga su curso y que las cosas vayan como tienen que ir. De lo contrario, no serviría de nada todo esto que me permite escribir aquí, decir lo que pienso, defender mis ideas o vivir en el pais que vivo, que por suerte tiene muy poco parecido ya con el pais en el que vivían mis padres o mis abuelos . Por último, no olvidéis que a lo mejor alguno de vuestros familiares cercanos, padres ya mayores, abuelos ya mayores, no dudarían en hacer lo mismo que le hizo ese señor al perro...y que de seguro alguien de los que han escrito algún comentario no le importaría molerlos a palos.
    un saludito.
    votos: 0, karma: 6
    por joerace el 14-09-2006 10:09 UTC
  98. #98   #93 estoy contigo
    votos: 0, karma: 6
    por polemica el 14-09-2006 10:49 UTC
  99. #99   #97 te digo lo mismo, tu denuncia,denuncia que ya veras ..... les da la risa.Un poco fuera de contexto lo de Bush ¿no?. Te pongo un ejemplo, tu padre le hace la vida imposible a tu madre, situacion insostenible, tu madre se cansa de denunciar y cada dia es un infierno. Pues eres de los que esperarian a que actue la justicia (los jueces comen y cagan como nosotros ), yo le meto una paliza , le parto la cara a ostias. No hablo de matar a nadie pero un buen palizon seguro que funciona.
    Apliquese el cuento tambien a esos que entran en los chalets y te muelen a ostias mientras duermes, cuentale tu al propietario que no,,, que tranquilo hombre que ahora llega la justicia y lo arregla todo.....
    votos: 0, karma: 6
    por qky el 14-09-2006 10:52 UTC
  100. #100   #97 NADIE de mi familia hace o haria eso. Por favor...
    votos: 0, karma: 7
    por manzanito75 el 14-09-2006 10:53 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame