Hace 16 años | Por --72708-- a bottup.com
Publicado hace 16 años por --72708-- a bottup.com

Ecologistas en Acción y CCOO criticaron hoy las intenciones que, a su parecer, tiene el Gobierno de la Comunidad de Madrid de convertir la reserva de la biosfera "Sierra del Rincón" en "un cazadero de cabras monteses para adinerados", al declarar "pieza de caza" a la cabra montesa, anteponiendo el interés particular de unos pocos al de todos.

Comentarios

D

La marquesa puede hacer con su feudo lo que tenga a bien, por la gracia de dios.

D

#8 Yo incluso aún diría más: generalísima

D

Lo triste es que nadie se enoja, nadie protesta, nadie se manifiesta y Espe repartiéndose Madrid entre los amigos...

ertitoagus

menudo cancer para al arcas públicas es "la dueña del cortijo"...

c

cAZAR por cazar... o cazar para realizar descastes.... biologicos o sanitarios. Si es por lo 1º.. mal. si es por lo 2º se hace siempre y en todos los parques nacionales, parques naturales, reservas y fincas... Si ademas, es por lo 2º... porque no sacarles los dineros a los ricos y así aumentar las arcas?

LuTHieR

Curioso el contraste entre el titular ("Aguirre ha transformado [...]") y la entradilla ("intenciones que, a su parecer, tiene el Gobierno de la Comunidad de Madrid [...]").

andreloff

Ecologistas en Acción y CCOO criticaron hoy las intenciones que, a su parecer, tiene el Gobierno de la Comunidad de Madrid

¡Sí señor! El titular no es amarillista ni nada...

Davintxi

Yo no se cómo vamos a hacer para revertir todo el mal que está haciendo "la Caudilla" (..."lideresa" se queda corto en mi opinión)

D

Pues me votaréis negativo, pero si hace eso (que no lo hace Aguirre, sino su consejero o como se diga allí de medio ambiente o equivalente), es una estupenda forma para sacar rendimiento económico a un paraje natural, que es la única forma que hay para que en esta sociedad se pueda conservar algo. Así somos los humanos de cazurros. La caza salva ecosistemas, lo quiera ver la gente o no, por muy triste que sea eso de matar animales, siempre que se haga de forma controlada como parece ser el caso que nos ocupa.
Por otra parte, si eso está muy mal según vosotros, porque se matan cabras montesas, y puestos a hacer demagogia: ¿qué coño hace el gobierno para evitarlo?. Me parece que hay mucha hipocresía y cualquier escusa vale para sacar a Esperanza Aguirre para criticarla de la forma más machista que pueda haber.

alehopio

Privatizar, se llama privatizar. Y en resumidas cuentas consiste en que el que tenga dinero y poder puede conseguir lo que quiera... independientemente del bien común pues prima el bien privado.

c

A este paso enmoquetará todas las reservas naturales para que las señoras no den traspiés con los tacones. Y los madrileños sin enterarse.

PlenoEfecto

#8 y #11 Os falta: "Por la gracia de dios". Es acérrima del OPUS.

s

De esta fulana no nos reponemos, ojalá la cosa se quede sólo en Madrid.

C

#9 Desgraciadamante, así es.

Ramen

Uy, si solo fuera eso: también denunciado por Ecologistas en Acción y muchos otros colectivos y asociaciones vecinales: http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article272 El plan por el cual el Parque Regional del Guadarrama pasará a ser Parque Nacional del Guadarrama perdiendo protección que permitirá contruir por él autovías (como el cierre de la M-50), edificar en terrenos que actualmente está prohibido y hasta mantener abiertas las pistas de ski a pesar de que en un Parque Nacional estas deberían cerrar.

Im-presentable la señora esta.

D

#18 la cosa continua ahora en Madrid pero viene de largo, fijaos en castilla y León lo bien que estamos gracias a casi 20 años con el PP, es la comunidad, en relación a su extensión, con menos población e industria de Egjpaña. Y no digo nada del ayuntamiento del PP en León, que aunque el del PSOE tampoco es que sea para echar cohetes, cuando se cambió desaparecieron misteriosamente algunos documentos y se descubrió que tenían al 80% de la familia parasitando el ayuntamiento. Gracias PP!

IkkiFenix

No des ideas, en Bolivia no privatizaron el aire, pero si el agua...

s

Pues va a ser que si que es liberal si... yo creo que lo q quiere es que haya muchos campos de exterminio cabritiles para que a través del libre mercado, la libre competencia y la oferta y demanda se autorregulen sus precios y así, cada madrileño pueda matar una cabra montesa por un módico precio.

La otra opción era crear un gabinete con 7 funcionarios clase B para la cuestión dependiendo de la Consejería de Medio Ambiente, pero lo descartaron pq pensaron que luego los sindicatos fijo iban a darles por culo y les iba a costar el doble tomar represalias.

perrico

Es que es liberal. No le gusta que las administraciones controlen la libertad de mercado. Este ya se gestiona solo.

D

Esa señora cualquier día privatiza el aire y lo prioriza a precios mas baratos para quien tenga chalet en la sierra o mas de 1 millón de euros...

vviccio

El dinero da licencia para destruir.

D

Yo es que aún no entiendo porque gobierna el PP lol todos los días Aguirre esto... Aguirre lo otro .. lol

vash

democracia no? pues sera lo que quiere la mayoria de los habitantes, no le veo yo el problema.
si no quisieran que pasasen estas cosas no habrian votado asi. (se puede notar cierta ironia, pero no mucha)

D

A los que declaraba yo "piezas de caza" es a algunos políticos sinvergüenzas...

Romarin

Sigue la "Escopeta Nacional"....Verdaderamente no pasan los años.

D

Qué se pude esperar de una tahúr-de póker?

D

En Ávila tiene otra finca de caza, que lo sepa todo el mundo.