Los 12.000 alumnos de Rivas Vaciamadrid, estudiantes de los 24 centros educativos públicos de la ciudad, querían manifestarse este jueves contra el silencio internacional hacia los bombardeos en Gaza. Pero la Comunidad se lo ha prohibido argumentando que "el acto interrumpe la jornada lectiva".
Me parece una verguenza.
Me parece vergonzoso que el ayuntamiento obligue a los niños a manifestarse. Algunos ni sabrán que es eso de Gaza o Palestina.
Por cierto, la noticia dice que la Comunidad de Madrid niega haber tratado de prohibir el acto, que ni siquiera estaban enterados. También es llamativo que a Aguirre solo se la mencione en el titular y no en la noticia.
La noticia es amarillista y manipuladora. ¿Por qué seguís meneando el 20minutos?
P.D.: me parece lamentable EpC, pero ese es otro tema.
Te recomiendo que pienses lo mismo de los colegios que montan concentraciones el día de la paz (30 o 31 de enero, no me acuerdo). Suelen ir muchos centros religiosos y opino que eso no las desacredita.
A los niños los educan sus padres y profesores, no el alcalde.
Del paro no hablamos verdad, verdad sindicatos y partidos aún más de izquierdas...
a) La gente que se conecte a su página web cliquee en el artículo
b) Se envie a sitios de noticias como meneame y miles de personas cliqueen en el artículo
Lo que consiguen es que se dispare el número de visitas y de publicidad.
20 Minutos es el periódico más amarillista ahora mismo en España.
Sinó tenemos la otra cara de la maneda, niños luchando en guerras. Ni iu debe sacar a los niños, ni aguirre impedirles salir. Que los dejen todos en paz. ya veo que en esta guerra intentamos pringar a todos, cuando la solución viene de que los problemas difíciles los resuelvan entre los mínimos necesarios, antees de que la bola de nieve crezca y tengamos un problema sin solución muchos más.
No os metáis demasiado en la vida ajena, cuando en la vuestra os quitan los servicios públicos mientras miráis a otro lado porque hay guerra.
Quién lo ha dicho? Aznar? Aguirre? Obama? No, lo ha dicho Nancy Pelosi, congresista representante de San Francisco y una de los políticas más progresistas de EEUU
linchan arropados por la Policía,
¿y los tolerantes? ¿kienes son los tolerantes?
¿tal vez los que toleran las torturas?"