Hace 10 años | Por --366999-- a telesurtv.net
Publicado hace 10 años por --366999-- a telesurtv.net

Representantes de la Asociación de Niños Robados en España solicitaron a la justicia argentina, aplicar el principio de justicia universal e investigar los crímenes cometidos en España entre el 17 de julio de 1936 y el 15 de junio de 1977 durante la dictadura del general español Francisco Franco.

Comentarios

d

#19 A veces se me escapa alguna cosa no muy madurada, ustedes disculpen, son los sentimientos que esto provoca.

D

Si los niños fueron robados fue porque se lo merecían.

Gobierno de España.

L

uau! Se me pone la piel de gallina, y pensar que aún hay gente que quiere volver a esa época...

D

#2 Siento desilusionarte, pero aquí, si parece que en algunos casos prescriben y en otros se archiva el caso....

ogrydc

#1 Hay gente condenada a vivir en una determinada época. Se les suele llamar víctimas.

perrico

Alguno de esos niños robados puede que sean los que están saludando con la mano extendida y bandera franquistas, (los más mayorcitos, no los de nuevas generaciones, que son demasiado jovenes para eso) e igual ni siquiera lo saben, porque la mayor parte de los niños robados se los quitaron a mujeres "rojas" para dárselos a familias afectas del régimen.

ogrydc

#10 Está todo ahí, en la ayuda...

El calculo del Karma, se realiza a las 24h. Hasta ese momento, tu karma esta por debajo de 6, que es el umbral que te da acceso a votar, enviar noticias, poner emoticonos, negritas, y esas cosas. El sitio esta programado así porgallirgallir, que es nuestro Dios y Señor (bueno, en realidad no pinta nada, no es mas que un miserable catedrático de informática de la Universidad de Mallorca que tiene la costumbre de comprar cada temporada un Ferrari nuevo con el pastizal que le cae por dejar que google inunde la página de publicidad)

L

Danke! a ver si tiene razón.... (la chica polaca tendrá que ir a conocerle )#12

ogrydc

#13 Entiendo el detalle, pero no, . Tengo mujer y dos hijos.

L

¿Tú eres el jefe todo poderoso de todo esto, o has leído conocerTe en lugar de conocerLe?

PD: Saludos a la familia de parte de una extraña en Menéame
#14

ogrydc

#15 ¡Ah!, ¡Agallirgallir, claro! lol lol lol

Ya me extrañaba que a estas alturas me trataras de ustéd lol lol lol

L

hahaha, ok lol #16

l

Y que dice la justicia española que se tenga que recurrir a la justicia argentina para resolver los casos del franquismo? ¿No da la sensación que la justicia española va por una parte y la ciudadanía por otra?

D

#21 A mi lo que da la sensación es que la justicia española no es justa ni sabe aplicar la ley.

r

Otra parte de la historia pasada y actual de Espanya que pocos ven.
Tambien esta la colaboracion de Abuelas y Madres de Plaza de Mayo en la recuperacion de bebes robados en Espanya.

L

Ojala tengas razón

lorips

En la Catalunya independiente serán juzgados.

Si no nos damos prisa se van a morir.

ogrydc

#8 Resalte innecesario del vocablo que remarca una idea-fuerza. O dicho de otra manera, inmadura necesidad de llamar la atención.

Si te refieres a como se hace, es fácil. Marcas es texto que quieres poner en negrita y le das al botón B que verás encima del cuadro en que se mete el texto. Lo vuelves a marcar y le das a la I.

Pero me parece que hasta mañana no verás esos botones, creo que necesitas un karma mayor de 6 para eso...

Casi todo lo que necesitas saber esta en http://meneame.wikispaces.com/Comenzando, ya sabes...

L

Y... última pregunta, I promise u. ¿Por qué mañana los podré ver?
#9

D

Lo que pasa en las guerras, se queda en las guerras.

D

¿Por que se dice robados? ¿Y no secuestrados? Lo digo porque son personas no objetos.

L

hahahahaha
¿Y a los que no son víctimas?

ogrydc

#6 Fácil. Esos son los verdugos.

L

y para poner la negrita cursiva, ¿cómo se le llama a eso?
#7