Hace 14 años | Por --116310-- a eitb.com
Publicado hace 14 años por --116310-- a eitb.com

c&p-Entre los detenidos está el hermano del ex presidente Jatami. La victoria de Ahmadineyad a provocado una ola de violencia en las calles de Teherán. No hay noticias del reformista Musaví. Los reformistas han denunciado que se han producido más de un centenar de detenciones de opositores al presidente Ahmadineyad durante la noche.

Comentarios

dulaman

Joder, cómo está la prensa... "La victoria de Ahmadineyad a provocado".
Y eso que es C&P (#0 la culpa no es tuya).

D

La victoria con el 62% de los votos de Mahmud Ahmadineyad ha provocado una ola de violencia en las calles de Teherán. El reformista Musaví, segundo candidato más votado y de cuyo paradero no se tienen noticias, denunció ayer un supuesto fraude electoral que había llevado a Ahmadineyad de nuevo a la presidencia.

Los opositores al presidente iraní han salido a la calle bajo el grito "éste no es mi voto" y se han enfrentado a las fuerzas de seguridad durante toda la noche.

D

#4 pues sí que tiene webos sí, si tenemos en cuenta que la democracia Israelí tiene más años que muchas de las democracias que hoy forman parte de la Unión Europea.

xenNews

#11 ejem.. KOSOVO... AFGANISTAN.. ejem ejem.

Ejem hostias. Pero bueno... si te quedas tranquilo... lol

Aquí en Europa, por nombre general, no sufrimos ataques terroristas a diario, ni ataques terroristas desde instalaciones civiles ni sanitarias ni gubernamentales, ni somos atacados por nuestros vecinos ni ni ni...

Claro. Nosotros no hemos robado las tierras a nadie, ni tenemos el mayor campo de concentración de la historia bajo nuestra bota. Es lo que tiene...

En cualquier caso y sin ir más lejos, en España hemos tenido unos cuantos ataques terroristas. Y uno de ellos, el más grave de la historia de Europa. Y hasta día de hoy, y ya te lo dijimos varias personas en otra noticia, no respondemos a esos ataques terroristas mediante bombardeos indiscriminados sobre población civil inocente. Ni lanzamos acciones de TERRORISMO DE ESTADO para ejecutar asesinatos selectivos, como si ha hecho Israel. Por muy grave que sea el terrorismo, o por mucha gente que haya apoyando detrás a los terroristas.

Nosotros, que somos civilizados, nos dedicamos a usar los medios del estado para sentar a los terroristas frente a un juez, con garantías, y con derecho a un juicio justo. Y claro, es lo que tiene, que con los años hemos conseguido que esos terroristas acaben siendo una puñetera minoría totalmente inhabilitada.

Si hubiésemos seguido la política de bombardeos masivos de Israel, básicamente habríamos sembrado odio, tal y como hace a diario Israel con sus asesinatos, sus muros de la vergüenza, su robo de territorios, y su mierda de política externa.

Por no hablar de que, casualmente, muchos de esos grupos terroristas han sido directamente financiados por Israel. ¿Claro, que eso no se dice verdad?

D

#2 y yo pienso.. manda webos los que ven a estos dirigentes como unos aliados que nos darán prestígio internacional...........

D

#7 si, pero otras tantas que no. Entre ellas España, Portugal, Italia, Grecia, Alemania, Austria, Polonia, Hungría, Chequia, Eslovaquia, Rusia, etc etc etc.

Se salva Reino Unido y Francia, las repúblicas Escandinavas, Benelux... y ya está.

Así que lo tu comentario, cito "democracias asentadas, como cualquier democracia Europea" me parece poco más que absurdo, si se conoce un poquito la historia europea (que entiendo que en España estábamos bastante aislados, con Franco, y no sufrimos en nuestras carnes ni la II guerra mundial, ni la vergüenza europea por el holocausto, pero de ahí a ignorar la historia de las democracias modernas europeas, va un largo camino, amigo xenNews.

xenNews

#2 Y yo pienso... manda "webos" los que se atreven a comprar democracias asentadas, como cualquier democracia Europea, con esa democracia que tanto defiendes tú.

Por cierto, según la agencia de noticias israelí Y Net News, la famosa noticia Elecciones Irán.Mousavi bajo arresto domiciliario [eng]

Hace 14 años | Por xpatricia a dailykos.com
es errónea.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3730929,00.html

xenNews

#6 Democracias asentadas de Europa != nuevas incorporaciones a la UE.

Así que no me vengas con tonterías, que en algunos países europeos se dieron pasos hacia la democracia (moderna, se entiende) cuando en esa zona aun estaban los otomanos... lol

Hay unas cuantas democracias en Europa que existían antes de que existiese ni el Estado de Israel.

Y no empieces con el juego de las cifras. Que todos sabemos en qué cifras gana Israel a cualquier país europeo, y no es precisamente un honor ganar en ninguna de ellas.

D

#10 ejem.. KOSOVO... AFGANISTAN.. ejem ejem.
que listo usted, además de demagogo.

Aquí en Europa, por nombre general, no sufrimos ataques terroristas a diario, ni ataques terroristas desde instalaciones civiles ni sanitarias ni gubernamentales, ni somos atacados por nuestros vecinos ni ni ni.......................

D

#12 Manipulador.

dices: Por no hablar de que, casualmente, muchos de esos grupos terroristas han sido directamente financiados por Israel. ¿Claro, que eso no se dice verdad?

eso es FALSO.
Cuando Hamás fue creada, no era un grupo terorrista.

en cuanto a resto, las comparaciones son estúpidas, de verdad.. busca los paralelismos que queiras, pero en ninguna otra parte del mundo sucede lo que en Israel: que la ONU les de un territorio, los vecinos ataquen, el país se defienda para no dejar de existir.. y a ojos del mundo el malo es ese país.