Hace 13 años | Por --255313-- a tablondenoticias.com
Publicado hace 13 años por --255313-- a tablondenoticias.com

Miembros del Consejo Territorial de UPyD en Mallorca abandonaron el partido denunciando nula democracia interna y elecciones amañadas después de la celebración de primarias el pasado mes de diciembre. Algunos de estos ex dirigentes de UPyD han ingresado en las filas del Partido Popular.

Comentarios

Catacroc

Para democracia interna nada como el PSOE....

Fernando_x

#5 ¿no te crees que sean todos iguales? Los que llegan arriba en política no son por ideales, sino por pisar a los que quedan abajo.

Catacroc

#9 Efectivamente, no creo que sean todos iguales. Los que llegan arriba en un partido pueden hacerlo de muchos modos, pero los que llegan al gobierno lo hacen por que yo les voto y no votare un partido en funcion de su comportamiento interno, sino en razon de lo que me aporten en su trabajo al mando del pais.

angelitoMagno

No solo eso, sino que tienen fanboys a sueldo que votan negativo en menéame noticias contra UPyD.

Pd: ¡Come, negativo, come! lol lol

D

Ja, ja, ja. ¿Denuncian falta de democracia y se van al PP? No será que no quieren gobernar sin coches oficiales y tal.

D

Ya estan los fanboys votando negativo, me encanta! jajaja

eboke

25 febrero, 2011

#4, si voto "antigua"... ¿soy fanboy de qué?

D

#4 ¡Y lo dice uno que tiene de nick "votantedeforo"! lol lol lol

Fernando_x

Todos son iguales. ¿que por ser pequeño y nuevo iba a ser diferente? que ingenuos...