Hace 15 años | Por rafaLin a wikio.es
Publicado hace 15 años por rafaLin a wikio.es

El sindicato Manos Limpias ha presentado una denuncia contra el juez estrella por malversación de caudales públicos en su investigación de la guerra civil. Fuente original (meneame no la admite): http://blogs.que.es/22/2008/10/24/denuncian-garzon-malversar-60-millones-euros-

Comentarios

D

Extraido de la wikipedia.

"También han denunciado ante el Defensor del Pueblo la ley que habilitaba los matrimonios entre personas del mismo sexo; a Los Lunnis; a las instituciones que apoyan a las selecciones deportivas catalanas; contra Nunca Máis; contra piquetes sindicales en una huelga del Metro de Madrid o contra la acampada de los trabajadores de Sintel en el Paseo de la Castellana"

Jojo menudas joyas que pena que no sepa poner en negrita. Jaja a los lunnis¡¡¡

D

#12 Vaya, ¿calumnias? ¿Como eso de denunciar por malversación a un juez sin pruebas? ¿Crees que admitirán la denuncia a trámite siquiera?

O quizá deberíamos olvidar los tejemanejes inmobiliarios de su secretario general, pero es que son tan sumamente idiotas que se atrevieron hasta a denunciar al CNI por el pago del rescate del Playa de Bakio. Qué cosas, exigían que persiguiesen a los piratas... Fuera de su jurisdicción.

Han denunciado a tanta gente que ya he perdido la cuenta. ¿Y cuántos han sido condenados? No sé, dímelo tú.

Por cierto, no puedes ponerme ningún voto negativo. Se ve que menéame ya te ha castigado con anterioridad

rafaLin
j

#6 Vale. Entonces si yo te denuncio a ti por follar con burros, también «te he encontrado algo».

Comprendo.

D

#12 Por cierto, todos, y digo todos tus comentarios tienen algún poso izquierdófobo (por llamarlo de algún modo). Así que no sé cuál de los dos debería pedir perdón...

rafaLin

He intentado mandar el enlace http://blogs.que.es/22/2008/10/24/denuncian-garzon-malversar-60-millones-euros- pero no me lo admite. También he intentado con http://www.manoslimpias.es/ , pero la noticia aún no está publicada en su página. He googleado pero a esta hora ningún medio la ha publicado todavía (aunque la ví en el telediario a mediodía). La denuncia ha sido presentada hoy 24 de octubre.

D

#20 No, pero puedes buscar los ejemplos si quieres.

culoman

Más malversación son los anuncios del Ministerio contra la piratería, y nadie dice nada...

culoman

#18 Ay que me lol!!! Jo, me iba a dormir ahora pero al leerte a ver quién me duerme a mí con la risera que me ha dao...

Por cierto, relacionada con #18 : El THC, principio activo de la marihuana, podría ser anticancerígeno

Hace 15 años | Por --16029-- a foxnews.com

culoman

#4 O sea, que nos cae mal según lo que haga... Voy pillando...

t

pues sinceramente a los que estabamos limpiando chapapote los de nunca mais nos cayeron bastante gordos. Lo primero por decidir que zonas se limpiaban y cuales no para que fuera la tele. Lo segundo por tratar de cobrarnos un material que le donaba la cruz roja y tercero por tratar de impedir la limpieza casi obligándonos a acudir a las manifestaciones televisadas. Y despeus de esa nunca mais. por mucha limpieza que hiciera falta en las playas del sur de España nunca mais se supo de ellos.

Skanda

Una denuncia no equivale a una condena, así que habrá que tener paciencia y esperar. La verdadera noticia será la condena o la absolución, cuando se produzca.

j

No se por qué me recuerdan a la huelga de hambre de De Juana Chaos...

Lo triste es que todo éste paripé lo hacen con el patrimonio que obtuvieron a traves del régimen de aquellos a quienes traicionaron.

Ojalá les cuelguen a todos del palo más alto.

D

Este tío es una caricatura

j

#13: Si no llegas a usar esa funesta palabra acuñada por las máfias de la información, te habrias ganado un positivo.

D

#7 Mira, para relativismo moral, o dos varas para medir como dices tú, la izquierda de este pais. Es que creo que en este aspecto la izquierda gana por la goleada a la derecha.

Ayer, sin ir más lejos, me reia de buena gana leyendo un post de uno de los vuestros justificando que imputaran a todo el mundo y no a carrillo. De verdad, me rei de buena gana con la cantidad de sandeces que puso...

rick107

Bueno, por fin le han encotrado algo con lo que poder atacarle, siempre a estado atacando a los demas, hasta se ha tenido que meter con la memoria historica de los españoles que pasaron la dictadura y abrir viejas heridas que supongo que se habrian cerrado en mucho de los casos!

D

#15 Pues claro, siempre ha sido así y ademas es lo justo. En funcion de lo que haga, NO DE QUIEN ES ni que es, me cae bien o mal.

Tu debes justificar por consiguiente a esos que van por la calle ven a un moro y le dan de hostias, no? da igual que no haga nada, solo por ser quien es le doy, no?

Mira, deberías ahora missmo poner en cualquier comentario que has dicho una burrada y pedir perdon atodos los foreros del meneame y incluso, casi debería ser lo primero, el pedir perdon a todos los magrbies por tu agresividad.

f

#4 más razón que un santo

D

#17 ah, y tus mensajes no tienen un "posito" derechofobos??

D

Bueno, ahora a esperar que la justicia diga la ultima palabra. Aunque a decir verdad a mí me encantaría que le metieran un paquete, para que nos vamos a engañar.

Ahora, si imputa a Carrilo con lo de la memoria historica, me quito el sombrero y retiro todo lo que he dicho-

D

#11 Sí, un analisis muy profundo el tuyo.
Yo creo que deberias llamar, hoy ya no, mañana, a esta organizacion por haberles calumniado gratuitamente y sin ninguna prueba. Creo que deberías ser más responsable con lo que dices.

Además, mañana mismo, deberas aprovechar cualquier comentario que pongas para pedir perdon por tu infausta actitud.
Yo, si pides perdon, te perdono y ademas no te voy a poner ningun negativo a pesar de que te los mereces todos.