Hace 11 años | Por bernabe a elmundo.es
Publicado hace 11 años por bernabe a elmundo.es

La PAH ha presentado una denuncia ante la Policía contra el notario y la entidad financiera, Deutsche Bank, por un presunto delito de estafa, ya que, según consta en el escrito, "el matrimonio no hablaba el idioma castellano y las escrituras no le fueron traducidas". Contrataron en 2007 una hipoteca de 125.000 euros cuando las escrituras indican que el valor del piso es de 70.000 euros.

Comentarios

noexisto

Al final del artículo se citan el total de desahucios diarios (solo en Málaga!) Da miedo hasta de citarlo

s

#3 ya lo hago yo


todos tenemos derecho a una vivienda digna...eso dice al menos en ese magnánimo papel mojado llamado constitución española.

Tomaydaca

Ahí es donde deben empezar. ¡Caliente, caliente!.

jonolulu

Deberían de denunciar a la policía y al cerrajero por complicidad en los casos de desahucio

autorun

Contrató una hipoteca de 125.000 euros, pero en las escrituras hemos visto que el valor del piso es de 70.000 euros.

Si prospera la denuncia me tatúo un billete de 500.

succionator

si debe unos meses como es que adeuda 60.000 euros?

D

#1 sera el total de la hipoteca por pagar

chapuzon

Iban a ir a deshauciar a la palmilla nada menos, lo raro que no hayan salido tiroteados los maderos jajaja. Me imagino la cara de circunstancias de la policía cuando les han comunicado la misión. Es uno de esos días en los que tienes que ganarte el sueldo...

sotanez

#7 ¡Ozantonio! ¡Que ezo zon ruina!