Hace 13 años | Por --273417-- a laopiniondegranada.es
Publicado hace 13 años por --273417-- a laopiniondegranada.es

El grupo socialista en la Diputación de Granada ha criticado este miércoles lo que ha llamado la "operación enchufe" del presidente de la corporación y del Partido Popular, Sebastián Pérez, que ha "recolocado" como altos cargos en la institución provincial a todos los exdiputados de su partido, a excepción de Antonio Granados. Esta medida, según los cálculos de los socialistas, costará a los granadinos 161.000 euros anuales. Una vez más este organismo granadino se ha visto relacionado con el amiguismo y la colocación por influencias.

Comentarios

D

El problema no es que nos esté robando esta vez el PSOE o el PP. El problema es que les dan dinero a sus amigos de por vida y a costa de nuestros impuestos.

¿ Es que de verdad alguien está dispuesto a que se le regale dinero de nuestros impuestos a un jeta de un determinado partido ?

w

Esta medida, según los cálculos de los socialistas, costará a los granadinos 161.000 euros anuales.

Si les quedan pilas, que calculen las recolocaciones de sus dirigentes ahí al lado, en los EREs Psocialistas de la Comunidad más "porosa" del país...

Un muerto es un muerto, pero que lo grite asustado un enterrador...que se pasa el día con cadáveres...

Delphinus

Que asco da la política... sobretodo porque quien denuncia a los enchufados es el PSOE, o lo que es lo mismo La Junta de Andalucía, que debe ser algo así como El Dorado del enchufismo y las "licitaciones" a dedo.

cron

Es increible, y yo que pensaba que los políticos eran altruitas y honrados....

g

solo una?