María Teresa S.B., la madre del niño de diez años que presuntamente fue violado por compañeros del CEIP 'Nueva Andalucía' de Adra (Almería), anunció hoy que interpondrá denuncia ante el Equipo de la Mujer y del Menor (Emune) de la Comandancia de Almería contra los tres menores que supuestamente le sujetaron, grabaron con el móvil y miraron mientras otro abusaba de él.
menéame
Realmente aberrante.
Y otro tanto para los que miraban, sujetaban y grababan.
Nadie soluciona nada, cada vez mas drogas, mas violencia, mas salvajismo, mas muertos en la carretera los fines de semana.
Y como en un bucle infinito volvemos a escribir desahogamos nuestra ira en la escritura y ya esta, todo sigue igual, la justicia sigue con los ojos tapados.
Ya no están seguros ni en los colegios, ni en las calles, con tanto hijo de la gran puta (pederastas y jueces que les abren la puerta) suelto. Mucho cuidado, con los críos, nunca es suficiente...
Flipabamos con la situación, porque a pesar de ser nosotros ya una generación "consentida", venian muchisimo peor.
Tanto "ui, mi niño no hace eso, es culpa del profesor que suspenda" o "te compro todo lo que tu quieras", está pasando factura. Y lo peor es que no se ve el fin.
Animales, no. ¡Salvajes! Hay animales que son mejores que esos niñatos.
Lo peor es que estos niños de ahora son los que sustentarán nuestra jubilación... ugggg, prefiero no pensarlo :-(
En serio, que susto dan :S
Ya está bien de cometer delitos y no pagar por ello. Hay que dar una lección a estos menores y meterles en prisión y que no se vayan de rositas.
De todos modos, entre (1) unos niños que coaccionan a otro a hacerles una mamadita, (2) un asqueroso pederasta que mete su sucio miembro en el ano de un bebé y (3) el autor del comentario #31, mi orden de de desprecio es el creciente. Es más, me parece antinatural cualquier otro.