Hace 15 años | Por opusvalladolid a publico.es
Publicado hace 15 años por opusvalladolid a publico.es

El trato a los inmigrantes (sobre todo a los menores de edad y los demandantes de asilo), la posición predominantes de la Iglesia Católica, los crímenes racistas y determinados casos de abusos policiales, son lo puntos negros de España, según el informe sobre los Derechos Humanos que publica cada año el Departamento de Estado norteamericano.

Comentarios

MalditoFriki

Es curioso que hablen de PSOE cuando se trata del gobierno de España, sea del signo que sea.

xenNews

#4 Y EEUU no es que sea precisamente el país que más respeta los derechos humanos, precisamente...

zelda666es

Eso es lo mejor,critican a los demas paises,pero son incapaces de ver su propia mierda.
Asi me gusta echando balones fuera.

rafaelbolso

#5 ¿Qué me estás contando! O ya te olvidaste de los "creacionistas".

¿Crímenes racistas? Pero si ellos son los reyes... En fin.

D

Que se miren primero los Estadounidenses antes de criticar a otros.

D

#4 Ya, pero no hay religión en la educación pública ni casillas que marcar en la declaración de la renta. En Estados Unidos no hay trato favorable a ninguna confesión.

D

¿El trato a los inmigrantes??? ¿qué quieren los yankis?, ¿que montemos patrullas en la frontera como ellos para apalearlos según cruzan el estrecho??? panda de hipócritas. Y respecto a la iglesia: Son ellos los que imprimen en sus billetes las palabras "in god we tust". Normalmente no suelo mostraarme antiamericano, porque no me caen del todo mal, pero esta vez el Tio Sam se ha colado con la puta hipocresía, ¿crimenes raacistas? lo dicen desde la tierra del KKK, y ya lo de lso abusos policiales, pues si, es cierto que muchos se pasan, sobre todo los mossoss y los policías locales, pero creo que ellos tienen que callar, ¿o se han olvidado de Rodney king???

D

Si cambiamos iglesia católica por pastores protestantes creía que sería un informe sobre EEUU.

D

Guántanamo es un error sin importancia.

metaemigrante

Lo que dicen los yankis es verdad, pero ellos no tienen altura moral para acusar a nadie de nada que involucre derechos humanos.

Red_Sonja

Ya... Bush hablaba con su dios todos los días. En Kansas y Texas las clases de creacionismo terminan en exámenes del tipo ¿en cuántos días creó dios el mundo?
A la gente la echan del ejército por ser atea...

WASP, White Anglo-Saxon Protestant (= Blanco, Anglo-Sajón y Protestante) sigue siendo la seña de identidad de los EEUU.

Todo lo que no es WASP es "exótico" que dirían algunos lol

D

Dice también cuales son los puntos negros suyos o es que esos no cuentan?

D

oye, que muchos de los que ahora decis que EEUU mire su propia mierda estais aqui todo el día sacando mierda de EEUU.

Por otra parte, me parece que el informe lo han hecho leyendo al meneame. Porque vamos, decir que la Iglesia tiene un aposición predominante...(eso solo lo dicen algunos aqui), Crimenes racistas?? tantos hay? abusos policiales? Donde?

Lo dicho, el informe lo deben haber hecho mirando foros y el meneamee. No es serio porque no refleja ni de lejos los problemas de España,

starwars_attacks

joder, ya era hora de que alguien lo hiciera....es curioso que la lucha contra la intolerancia de los católicos no venga desde el psoe...es una vergüenza, se les intenta parar los pies desde los comités de rderechos humanos, y va este gobierno traicionando porque se caga de miedo ante los curas....y va y estropea todo el trabajo por la convivencia. Que los curas no dejan convivir está claro, prueba de ellos, las agresiones al bus ateo tras las declaraciones de rouco....

a ver si desde el extranjero nos ayudan más, porque el psoe está muy muy vendido.