Hace 10 años | Por albertiño12 a infolibre.es
Publicado hace 10 años por albertiño12 a infolibre.es

La atención a la dependencia es una de las principales víctimas de los recortes anunciados este lunes en la presentación en el Congreso de los Presupuestos Generales del Estado de 2014. Para el próximo año, la partida sufre un tijeretazo del 46,7%. Pasa de 2.205 a 1.176 millones de euros. En 2013 la partida fue de 2.205 millones, de los que 1.034 se dedicaron, según el Gobierno, a pagar las cotizaciones atrasadas de los cuidadores que el Gobierno de Rajoy eliminó em noviembre de 2012.

Comentarios

anxosan

#4 Creo que donde debería poner "¡Hijos de puta!" (así en negrita) al referirte a los miembros del Gobierno del PP, por alguna causa misteriosa han aparecido las letras HdP

u

#8 Es el teclado que no tiene tildes.

perrico

Estos son los presupuestos de la eugenesia.

Sirereta

Mira los provida

el_Tupac

Es toda una declaración de principios: Hay dinero para lo que nos salga de los cojones, pero para esto no.

Disfruten lo votado, disfruten. Y lo abstenido. Total, son todos iguales ¿verdad?...

Kaleen

Seguro que para pagar el retiro de cualquier banquero... Qué pena de país.

Rafaelo

En cambio la Independencia en Cataluña va a recibir de Rajoy, para que se aplaque, un 'Finiquito en Diferido' de algunos miles de millones de €, siguiendo la 'técnica Cospedal'

D

La casta extractiva necesita mantener su lujoso tren de vida, y no hay más.

#2 No se va a aplacar por dinero. Ni mucho menos.

D

ooo cry pero como puede ser! Si yo vote a un partido de derechas y ahora me hacen esto cry Jamas lo hubiese imaginado