Hace 17 años | Por KEN a levante-emv.com
Publicado hace 17 años por KEN a levante-emv.com

Esta comerciante, que inicialmente dio parte a la Guardia Civil, finalmente no ha interpuesto denuncia porque «pienso que tampoco era tan malo cuando no quiso llevarse el dinero y puede que fuera una necesidad, aunque me dio un susto de muerte».

Comentarios

ahio

"No soy un atracador, necesito 100 euros para pagar el piso". Como sigamos así van a aparecer ladrones aficionados como setas.

ikipol

Curiosa mezcla de síndrome de estocolmo y ética del mangante.

s

¿No quería alguien la prueba irrefutable de la burbuja inmobiliaria?
Atracando para pagar la hipoteca, así nos vamos a ver muchos de aquí a nada. Yo me voy a ir comprando un pasamontañas y una pistola de esas de juguete e ir ensayando en el espejo: "Are you talking to me".

el_pira

Me ha recordado a la historia de Sucre en Prision Break.

glups

'_Entre_ los productos sustraídos figuras ocho jamones, dos quesos y veinte botellas de bebidas alcohólicas .
Querian hacer botellon con aperitivos ibericos.

l

Joder, uno que gana a ZP en talante.

n

#7 ¿Te querían atracar en un tren? Veo que pensaron sobre todo en la huida...

W

Hombre, el comerciante es prudente, no sea que a la próxima el pedigueño no sea tan razonable.

l

No era Sucre, era el negro que estuvo en Iraq.

xavicx

yo hice lo mismo con un grupo de niñatos en el tren, la diferencia es que les comí tanto la cabeza que se cansaron y se fueron

el_pira

#6 Era Sucre; atracaba una licorería para poder invitar a su novia y cuando el dueño le ofrecía toda la caja del día, él sólo le pillaba lo justo para la cena.