Hace 16 años | Por --324-- a juventudesliberales.org
Publicado hace 16 años por --324-- a juventudesliberales.org

"La derecha teocon (o zentrum catolicón) olvida sus diferencias “nacionales” cuando llega la hora de imponer su moral prohibicionista. Impasibles el ademán avanzan portando la bandera de la regresión y el estado policial regido por su moral. Lo mismo ponen trabas a la distribución de la píldora del día después que quieren prohibir la investigación científica condenando a una muerte segura a millones de seres humanos. Al menos los Testigos de Jehová no pretenden imponer sus peculiares “reglamentos internos” al resto de la población..."

Comentarios

D

Cualquiera que tenga un mínimo de cultura sabe que el liberalismo como movimiento político y filosófico siempre ha sido laico, por eso es tan sumamente ridículo que en España miembros de organizaciones integristas como el Opus Dei se presenten a sí mismos como liberales.

D

Pues ya va siendo hora de que la parte más sincera y liberal del liberalismo se sacuda de una vez al lobby beato conservador, porque en algunas cuestiones básicas es que se daban de tortas. A ver cuando tenemos un movimiento liberal como Dios manda en España, y no tanto neolenguaje y artificios oportunistas diseñados por los tecnócratas de los think tanks opusinos.

Kartoffel

Teocon LOL

D

Pobrecillos, lo que se han atrevido a decir, están rodeados por todos lo lados. Ánimo, otro par de elecciones y o se hacen con el PP o que se escindan.

dmar

En España lo que no hay es liberales de verdad. El liberalismo, aquí, no es más es que una operación de imagen, una cosmética de la derecha nacionalcatólica de siempre.
Aguirre se dice liberal, pero impone el catolicismo y reparte licencias de TV a placer. Gallardón es el fan nº1 del gasto público. Aznar ponía a amigotes en las empresas privatizadas. El PP en general ha sido bastante intervencionista en el gobierno y fuera de él.

D

Deberían ilegalizarlos