spanish.martinvarsavsky.net/general/derechos-de-autora-desde...
por
cels el 27-05-2006 16:31 UTC, publicado el 27-05-2006 23:10 UTC
¿Cómo ve los derechos de autor la nueva generación de chavales? Una pequeña muestra de que el libre aceso a la información se va arraigando en los jóvenes.
en: ocio, curiosidades karma: 556
negativos:
2 usuarios:
123 anónimos:
0 compartir:

Un cordial saludo.
O eso o es que su hijo es un chaval precoz.
Solo falta formalizarlo de forma mejor, y por ejemplo, toda la música copyleft sigue el criterio que yo te he dicho, y esto es cultura libre, que es lo que debería serlo todo. No sé si te he aclarado algo sobre lo que significa cultura libre, y de como se puede ganar dinero con la cultura libre, incluso puedes llegar a sacar más, que con métodos tradicionales.
X, como en el colegio, es una variable :)
Me lo he planteado muchas veces, por ejemplo en el trabajo, algun/a compañera/o que no te cae bien da una buena idea ¿la vas a desaprovechar por el origen? ¿Cuál es el objetivo de lo que hacemos?
#9 vistes el meneame de "Don´t copy that floppy", ellos también argumentaban que si la gente seguía copiando los juegos en disquetes los creadores de videojuegos desaparecerían. Yo estoy de acuerdo con que los autores tengan derechos siempre y cuando no me hagan pagar por un delito que no cometo o a costa de mi privacidad. Y lo de que los creadores desaparecerán pues que quieres que te diga, los creadores no se crearon cuando el copyright.
www.reciprocality.org/Reciprocality/add.html
No se enojen si ustedes no lo han podido explicar mejor. :D
Que alguien me presente a un chico de 11 años que diga "Pero con la música y las pelis no funciona la analogía del robo"
meneame.net/story/freeculture-movimiento-internacional-estudiantes-pare
¿Es que acaso dos personas no pueden tener la misma idea en lugares y momentos diferentes o iguales? ¿Es que acaso no hay formas diferentes para hacer algo y obtener el mismo resultado?
¿Quién tuvo la idea del teléfono? ¿Quién tuvo la idea de volar? Podrían haber patentado esa idea, como ahora que no hace falta hacer nada.
las patentes son buenas si tienes algo físico y concreto. Cuando patentas ideas, se frena la investigación. aunque claro tenemos excepciones como en el caso de China, que pasa olímpicamente de los eeuu y europa, porque ellos van a lo suyo. Yo me lo guiso, yo me lo como.