Publicado hace 14 años por alb3r a larealidadestupefaciente.blogspot.com

Como yo no soy una PFGS (perroflauta geek stándar), ni pertenezco a la Iglesia del Internet Pantokrátor de los Últimos Bits, y sé lo que es un free rider y que no hay "nuevos modelos de negocio" basados en lo gratis, que viene a ser una práctica de dumping despiada, no me puedo adherir a un manifiesto que no deja de ser eso, la enésima perroflautada de los que se creen que todo se arregla con el buen rollito de Internet y con un nuevo gadget con el que se nos caiga la baba.

Comentarios

telemako

Debo estar empanado porque no entiendo una palabra.

globalizake

Lo he intentado leer entero... Pero al tercer "perroflautico" me he dado por vencido, menudo ladrillo ¿Tanto cuesta escribir correctamente?

editado:
#1 Ya somos dos.

C

#1 Tu Deber Leer Como Yoda!

D

Mejor meneo del día, de la semana y del mes.

D

Jaja, está cojonudo.

Sufrid, sufrid, la imagen del espejo es dura.

D

Esta frase retrata perfectamente a los perroflautikis geek:

Si queremos ser todos unos guarros que tiran los papeles al suelo y dejar que nuestros perros caguen en cualquier parte tenemos que acostumbranos a que nuestras calles estén llenas de mierda o pagar costosos servicios de limpieza

Limpiemos Meneame.

D

#8 Empecemos por ti. Menéame lleva tilde. Estudia.

tollendo

No voto negativo porque creo que es mejor conocer todas las opiniones. Pero tampoco puedo votar un texto que recurre a falacias ad hominem cuando no a los insultos.

Nhat

Esta web de accesibilidad poquito, casi he necesitado una lupa además del max CTRL + para poder leer algo. No me extraña su opinión a cerca de los derechos de los internautas, porque en la gente con problemas de visión piensa poquito.

D

Joder, que coño es esta mierda!! me ha matao pa to el día.

h

Que puedes esperar de alguien que termina su articulo con:

"Como sigue habiendo gente que no se lee la Política de la empresa ya aviso que no se permitirán comentarios que presupongan cosas de las que no he hablado aquí explícitamente, elucubraciones temerarias sobre lo que he expuesto ni chorradas en genera"