Hace 16 años | Por rasca a charlatanes.blogspot.com
Publicado hace 16 años por rasca a charlatanes.blogspot.com

"La Comisión de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca del Congreso de los Diputados, han votado en favor de una proposición no de ley que condena a muerte a los niños que padezcan enfermedades cuyas curas dependan de estudios con los más cercanos parientes genéticos del hombre, como el chimpancé, el bonobo y otros grandes simios. Los chimpancés en los Estados Unidos se usan para investigar en hepatitis, VIH/SIDA, estudios cognitivos y conductuales, terapia genética, virus respiratorios, desarrollo de vacunas y pruebas de medicamentos."

Comentarios

Skanda

No la considero duplicada; quizás cansina pero tampoco la considero tal, dado que el artículo es correctísimo y aporta una reflexión profundizando en algo que no tocan los demás meneos sobre el tema: las repercusiones directas en investigaciones concretas, y lo que se puede perder en términos de salud humana.

Me parece un buen contrapunto a las anteriores noticias (que no profundizaban nada en el tema), así que la voy a menear.

tollendo

Para mí no es duplicada. Es un artículo de opinión que aporta otro punto de vista de la noticia. Un punto de vista que no está recogido en ninguno de esos otros meneos.

Goldwin

Me huele dupe... pero no estoy seguro, asi que me abstengo en el voto.

Goldwin

#2 jajaja, mezvan el tema estaba tratado... mi duda era si era puramente dupe o podia ser simplemente relacionada.

D

Lo que hace falta para proteger los simios, es el bistec de simio.
¡Invierta en granjas de simios, la ganadería del siglo XXI!...

De paso, como ya no estarían en peligro de extinción, se les podría torturar a gusto para los experimentos.

rasca

Bueno creo que ya se ha aclarado en los comentarios, pero lo repito: NO es una noticia, es un artículo de reflexión sobre la noticia, que ya salió en la portada de menéame.

De todas formas muchas gracias por los negativos de duplicada, eso de leeros los envíos no va con vosotros parece.