Unos dos mil pingüinos han sido encontrados muertos y encharcados en fuel en el litoral del estado brasileño de Santa Catarina (sur) desde el pasado domingo, informaron hoy fuentes oficiales. Esta cifra ha sido calculada por la Policía Ambiental sobre la base de informaciones facilitadas por las comunidades de la zona y nunca podrá ser confirmada porque los cuerpos de los animales ya han sido enterrados, explicó el analista del Instituto Brasileño de Medio Ambiente (IBAMA) en Santa Catarina Alexandre Costa.
menéame
www.azcentral.com/lavoz/spanish/latin-america/articles/latin-america_2l
Alguien pudiera explicar de favor, que hacen tantos pinguinos cerca de la línea del ecuador. ¿Estaban de paso?
No creo que en Brasil exista el clima de las Galápagos, en donde viven pinguinos adaptados especialmente a este hábitad.
Si los linuxeros son tan poco sensibles, creo que va siendo hora que me pase a windows.
www.nytimes.com/2008/08/29/world/americas/29briefs-OILSLICKKILL_BRF.htd
Y quizás creais que exagero y que vosotros respeais mucho a los pobres animalitos, pero frivolizar de esa forma ante la muerte (sea de quien sea) me produce mucha tristeza. He dicho.
La prueba de que a todos nos preocupa es que esta noticia ha salido a portada, si os fijaís la gente que ha hecho coñas la ha votado positivamente.
Estos de microsoft no tienen corazon.
Cuando te pase algo jodido, búscame y me llamas, que me quiero reir contigo.
#30 me ha hecho gracia la respuesta XD , es una buena forma de contestar a una estupidez... :)
Tómate la muerte con humor, pero no sólo la de los pingüinos, imagino que serás tan humorista cuando pase con algo que te atañe, pero veo que, vaya, no es así.
Hipócrita, que eres un hipócrita, además de ignorante. Pero no tienes la culpa, siempre es así.
Déjalo, peace.