Hace 15 años | Por dadelmo a youtube.com
Publicado hace 15 años por dadelmo a youtube.com

En la nueva edición de America's Got Talent 2008, ya existe una nueva sensación, Derrick Barry, una de las mejores imitaciones de Britney Spears, con la única particularidad de ser hombre.

Comentarios

D

LOL! Se parece mazo!
Menos mal que Britney enseñó el hachazo y podemos asegurar que en realidad es una mujer, porque casi está mas buena el doble que la Britney de verdad lol

Alt126

mmm... A la que se quita el sombrero y las gafas se ve a la legua que es un tio... se mueve como un tio, tiene cuello de tio, menton de tio... Tapadito podria colar, pero moviendose y dejandole la cara y cuello destapados no cuela ni pa'tras... Y ademas tampoco tiene voz de tia... lo unico que hace es vestirse y hacer las coreografias de Britney Spears... como un tio. Menudo logro.

D

WTF?

g

ME ENCANTOOOO! es muy lindo chica

D

Lo que mas me gusta es el titular. Que directo

Andrasito

Me acaban de golpear en la sexualidad, en serio.

D

Desde mi Heterosexualidad he de decir que está más bueno/a que Brithney Spears.

D

#5 #6 Lo mismo digo.

a

Es un genio. Vi otros videos de Derrick y tiene un talento terrible. Se mueve y baila muy bien y ademas canta, si canta y como mujer. Busquen otros videos en youtube y lo verán. Saludos para todos desde Argentina.

a

Además es lo mas parecido a Britney que ví y sí parece una mujer de verdad, es mas parece Britney en sus viejos tiempos.