Hace 9 años | Por provotector a infobae.com
Publicado hace 9 años por provotector a infobae.com

Ha ocurrido hace escasos minutos en en la calle 7 y la Segunda Avenida, en la zona del East Village. Varios equipos de emergencia trabajan en el lugar. Hasta el momento no se conocen las causas del episodio. Ha habido múltiples heridos. Se está actualizando la información.

Comentarios

Vengatore

#11 No puedes ser más imbécil, no da más.

Krab

#35 Tiene parte de razón. Apuesto a que ha habido explosiones de gas con víctimas a patadas solo en el último año a nivel global, pero nos enteramos de esta por haber sucedido en el país que lo ha hecho.
Si mañana estalla una estufa en Uzbekistán, ¿tú crees que lo va a publicar alguien fuera de dicho país? Permíteme dudarlo.

Vengatore

#43 Critico el comentario, que es rancio, paleto y estúpido a más no poder, lo demás no lo discuto.

p

#18 Si, lo siento, han sido los nervios.

hamahiru

#32 Sí, sí, irrelevante. Pero me apuesto un gallifante a que si dentro de un rato alguien pone en twitter un vídeo sobre el derrumbe que incluya un comentario "ingenioso", mañana lo vemos posteado en tu página.

D

#36 touché, pero los heridos seguirán siendo irrelevantes.

tul

spiderman debia andar de putas

Mark_

Irrelevante. Los edificios tienen conducciones de gas y a veces fallan, explotan y muere gente. Sólo le importará a sus familias, como debe ser.

Mark_

#26 Piensa en las futuras consecuencias de ambos sucesos:

¿Crees que ocurrirá algo a nivel global por el hecho de que un edificio haya saltado por los aires, algo nada raro ni sorprendente y cuyo daño colateral es que haya muerto gente?

¿Crees que el hecho de que quede en duda si la preparación emocional de los pilotos europeos tendrá alguna repercusión?

Vale que la portada tendría menos información, y que las cosas a veces nos afectan más de lo que parece (aunque no seas de Andalucía te puede llegar a afectar aunque fueses asturiano) pero en éste caso a mi personalmente me parece totalmente irrelevante. Muere más gente en 24 horas al volante sólo en España.

D

#31 En mi opinion no debería haber el voto "irrelevante", porque si una noticia llega a portada es porque hubo muchos que la consideran relevante.

oso_69

#26 Me estás describiendo a la perfección. Sólo te ha faltado poner que hace un par de semanas se murió un vecino mio, y tampoco me afectó demasiado.

Q_uiop

#20 A falta de que sea por una causa "forzada" no es nada fuera de lo habitual en el devenir del mundo. Hace pocos días se derrumbó otro en Bangladesh y no fue noticia importante en ningun medio patrio: http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Internacional/13032015/951134-Siete-muertos-en-un-edificio-derrumbado-en-Bangladesh.html

D

Se derrumba edificio en Huelva

Portada hoy en reddit.

jm22381

El alcalde de la ciudad Bill de Blasio confirmó que la explosión se debió a una fuga de gas.

woopi

Edit. Lo que dice #2.

Mox

Irrelevante ?

D

#9 Si.

p

#14 Para mi con mi familia allí no lo es.

D

#9 Absolutamente. Vamos a menear también cuando una señora mayor sufra un desmayo allí?

p

#9 Lo siento, me puse nervioso. Te compenso el voto.

mikeoptiko

Joder vaya racha de desgracias que llevamos...

j

#5 Y yo me he colado también. en #4

B

#7 (cc: #4) Sip... Te estaba escribiendo lo mismo. (que ya no podía editar)

Ya que estamos comentando... Otra fuente con fotos y tal: http://gothamist.com/2015/03/26/east_village_building_collapse.php

ibaed

#5 Tienes razón. Rectifico. Las prisas me han jugado una mala pasada.

kovaliov

#1 cuando se derrumba un edificio en Cabañaquinta sale en el New York Times?

Cehona

#46 Es una mala costumbre y como los vicios, imposible de acatar.

D

Yo aprecio clarisimamente que hay sido el piloto del edificio

Por cierto, no hace falta que vivamos de sobresalto en sobresalto cada dia lol

D

#12 Mejor vivir aislados de la realidad.

D

Fui de viaje a nueva York y este tipo de cosas pasaban a diario. Siempre había bomberos y ambulancias pa arriba y pa abajo.

crafton

#40 Normal. Si es que viven 19 millones de personas. Casi el doble que en toda Grecia.

j

D

Quizá me precipite pero yo investigaría al copiloto del edificio

Cehona

El jefe de los bomberos, habla de 7 niños fallecidos.

D

#45 Perdón por la intromisión, ¿hacía falta una coma entre sujeto y predicado?

D

bueno alli muchos edificios son del decimononico XIX y otros rascacielos ya cumplen el siglo con sus 100 pisitos y todo, es su orgullo, no es para menos unicos mundiales ... pero vamos que en España hay derrumbes todos los dias de casas antiquisimas, la mayoria las veces ya desabitadas

D

Pues viendo las fotos, es una suerte enorme que sólo haya algunos heridos...

Campera

A Walternativo le gusta esto.

Peachembela

Siempre en Nueva York, la ciudad maldita

Que investiguen el perfil psicológico del butanero.

D

Hay...براعم