El procurador leonesista Joaquín Otero asegura que las actuaciones respecto a la muralla son "chapuzas" y lamenta que "hasta que no se cae no se hace nada". La muralla de León es una de las más antiguas de España. El recinto amurallado de época romana corresponde a la delimitación original del campamento de la Legio VII. Sobre un núcleo de muro original se construyó la muralla que se aprecia en la actualidad de 5,25 metros de grosor. Rel: meneame.net/story/especulacion-ladrillo-amenazan-incluso-murallas-leon
Que país, señor, que país.
¿Que Valladolid tiene aeropuerto? ¡Queremos aeropuerto!
¿Que Valladolid tiene museo de arte contemporáneo? ¡Querémos museo de arte contemporáneo!
...
Tendrían que preocuparse por lo que necesitan, pero supongo que permita captar más votos el lloriquear y decir que León está discriminada respecto a Valladolid (a la que tachan de capital imperialista...), pese a que normalmente los presupuestos de la Junta suelen ser más generosos con León que con Valladolid.
#6: ¿Que hizo Aznar? Porque los monumentos no se estropean en 4 años...
todavia me acuerdo de aquel castillo que se vendia por solo 1 euro y que nadie compraba porque nadie queria repararlo...
En cuanto a lo que dicen por ahí que todo se lo lleva Burgos y Valladolid... pues yo he vivido en ambos sitios y te aseguro que todas las infraestructuras que tiene Valladolid no las tienen Burgos..sólo hay que ver el AVE, que en vez de tirarlo por la provincia de Burgos(camino más recto) lo tiran por Valladolid. La nacional que une Valladolid- Soria, la única parte de autovía es la parte de Valladolid, y así cien mil cosas más. En cuanto a la muralla de León, pues es una vergüenza, y en eso, no hay otro responsable que la junta, pero que se puede esperar de una junta que aprueba un estatuto del cual no se enteran los ciudadanos.
En fin, que tristeza por dios, que tristeza....
#19: ¿Como el centro de distribución de Mercadona?
¿Que me decís de la autovía León-Burgos? ¿Pasa por Valladolid? ¿Se puso el Musac en Valladolid? ¿Quién pagó el aeropuerto de León?
No me vengáis con lágrimas, que llamo a la Buambulancia.
Y de aquellos barros vienen estos lodos.
Es cuestión de tiempo, envíame la Buambulancia que a no mucho tardar te la mando de vuelta, Valladolid será pujante mientras aguante Castilla Y León. Por desgracia para ti y por suerte para mi, hay también gente en Burgos hasta las narices de vosotros: (breviariocastellano.blogspot.com/2008/03/castilla-y-len-25-aos-despusel) Estos son castellanos, yo soy leonés, ¿tú?
Y vamos, que me digan a mi que dineros en concreto les hemos quitado desde Valladolid a León.