Hace 14 años | Por DrNose a elimpulso.es
Publicado hace 14 años por DrNose a elimpulso.es

El derrumbe de los tres rascacielos del World Trade Center fue una obra maestra de la demolición controlada. Esta es la conclusión a la que llegan el Doctor Niels Harrit y otros nueve científicos en el artículo "Material Termítico descubierto en los restos del World Trade Center", publicado el pasado año en una revista especializada. Tras analizar muestras de los escombros del World Trade Center, descubrieron unas partículas de color rojo y gris que podrían ser nanotermita sin reaccionar, un explosivo de uso militar.

Comentarios

D

#9 curiosamente solo reportajes de discóvery que anda detrás la cia, luego de la fox etc, ni la cnn ha tenido la jeta de desmentir los rumores con nuevas explicaciones técnicas, han callado como putas...

Feindesland

relacionada: La implosión de las torres gemelas

Hace 14 años | Por Feindesland a youtube.com


Con unas cuanta sinteresantes aportaciones técnicas de comentaristas. Es que a mí lo que me interesa es lo técnico, como explica #9.

No obstante, después de recibir un impacto lateral, falta por determinar porqé hay un colapso tan vertical. O eso discutíamos el otro día, y por ese meneé yo ese video eliminado.

n

#9 Y el edificio 7? Sin avión? A que no han dicho en el Discovery que ese edificio era donde almacenaban expedientes la CIA y el FBI?

D

#15 Pero... jomíos... que coño se guarda hoy en dia en papeles. La información de cualquier empresilla esta en discos duros RAID a prueba de errores en salas aisladas. Yo curro en cosas de esas y algunos servidores y data warehouses medio importantes están en sótanos bunkerizados y los datos realmente vitales para un pais están cuatro pisos bajo tierra en bunkeres antiatómicos con generadores.

Y prácticamente ya todo lo que merece la pena está digitalizado.

¿Alguien se cree que una peña (CIA + NSA)que tienen un presupuesto de 43.500 millones de $$$$ (de 1999) va a tener alguna cosa sin digitalizar? Y además... ¿no es mucho más facil trincar los papeles y pasarlos por la trituradora de documentos, no sea que alguno salga volando?

Como curiosidad, despues del incendio del Windsor, las causas que se adujeron fue un tema de especulación urbanistica pura y dura. Si me dicen que lo de las torres fue mas bien por algo asi a lo mejor hasta le dedico dos segundos...

Por Ala! que falta de pensamiento crítico que tiene la peña.... usad la navaja de Occam*, suele funcionar.

* Miralo en la wikipedia, que ahi viene.

D

#25 que va que va están en el pentágono y en el despacho oval de la casa blanca
palabra que al menos hasta obama los informes al presidente de eeuu, que no eran más que lo que tenía que decir y hacer ese día iban en papel, ahora no se...

n

#25 Los expedientes pueden ser digitales?

alehopio

#9 Mira, para hablar de cuestiones técnicas hay que tener un poco de idea del asunto.
Ningún fuego de queroseno es capaz de derretir el acero para que se derrumbe un edificio con ese tipo de estructura. La técnica en esa materia está más que estudiada
http://www.vulcan-solutions.com/cardington_Frame-3.html
http://guardian.150m.com/fire/small/cardington.htm
Ademas, el edificio estaba diseñado para soportar el impacto de un avión de semejantes características. Los ingenieros no han enfrentado una demanda por diseñar un edificio incorrectamente, ni los constructores por montarlo mal, pues habrían ganado la demanda demostrando que técnicamente el edificio está diseñado y construido para ello.
http://www.urbanity.es/foro/redirect-to/?redirect=http%3A%2F%2Fwww.drj.com%2Fdrworld%2Fcontent%2Fw1_119.htm
http://www.urbanity.es/foro/redirect-to/?redirect=http%3A%2F%2Fwww.lafire.com%2Ffamous_fires%2F880504_1stInterstateFire%2F050488_InterstateFire.htm

D

"Sólo hay una teoría de la conspiración y es la de Osama Bin Laden y los 19 secuestradores. Si alguien se la cree, pregúntele por qué. No hay ninguna prueba de que sea cierta, sin embargo tenemos 100 razones para contradecirla".

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/857570/order/1">#1 Si he visto ese vídeo, pero no creas que me tomo las cosas al pie de la letra, no soy tan fanático ni tan estúpido, siempre las pongo en duda, no suelo creerme todo lo que dicen, algo que parece que no te ocurre a ti. Qué es lo que has visto, has leído o has escuchado para apoyar la teoría de la conspiración oficial.Espero con redomada ansia que me lo muestres. Yo por el momento, y a pesar del tiempo pasado, no tengo una opinión formada.

#9 Al hilo de los anterior, la saciedad no es una prueba... ya sabes aquello de que una mentira repetida x veces....

#11 Este va de de insultos, como sabemos es el recurso de los que no tienen argumento. Pero además olvida la criatura que los que murieron en aquel miserable atentado fueron estadounidenses, que se merecen todo el respeto del mundo, y por supuesto justicia.

##17 Otro celebro racional y de hipervisión de rayos X que posee la verdad y el conocimiento absoluto y verdadero. Su argumento me ha dejado completamente desarmado, lo mejor de su intervención son los signos de admiración, en cuanto a la palabrita sólo define a sí mismo.

Luenkun

#30 joer, he leído el titular, me ha venido eso a la cabeza y lo he puesto.
Si vosotros queréis leer más en esas 5 palabras que he puesto pues adelante. Yo tampoco tengo una opinión formada. lol

DexterMorgan

Aquí hay suficiente para desmontar la teoria conspiranoica. Quien quiera leer, que lea, yo paso de pegar párrafos que ha he puesto mas veces:

http://11-s.eu.org/11-s/%CDndice

meneameolo

Y si te fijas en el humo sale la cara de un extraterrestre [/mode Iker]

D

#5 qué va, lo único cierto es que fué bin laden, tan cierto como los vídeos en los que le hemos visto.

D

Parece mentira que en Menéame, los talibanes del racionalismo materialista y escéptico más radical y antimagufo haya gente que se trague tamañas majaderías tan solo porque les halague el gustillo anti americano... vergüenza les debiera dar roll

D

#11 es que si ves grabaciones de demoliciones toda una tarde como hice yo, y luego la caída de las torres gemelas, creeme que da que pensar...Parece que hayan saboteado todos los puntos de carga de las traviesas con las vigas...

Catacroc

#13 tio que no es necesario argumentar mas, si hay unos puntitos que pueden ser nanotermita esta todo claro. No hace falta ni pruebas, solo la sospecha de que es asi me basta. El resto, los aviones, el incendio y todo fue una habil maniobra para tapar la demolicion. Algun dia se descubrira la verdad y eso no sera hasta que no nos den la razon.

D

#14 si es que además cuando tú demueles un edificio tienes que dinamitar las vigas de carga en varias alturas, incluida la base, porque si dinamitas en el octavo piso queda media casa en pie aunque tenga 15...

Feindesland

#16 si fuera como tú dices no se sostendría la tesis de que el peso de las plantas superiores arrasa a las inferiores...

D

#20 nunca has visto edificios en ruinas de los años 30 y 40 de estos de 5 a a 10 plantas de barrios abandonados de eeuu? que se han hundido los techos y los pisos de arriba y quedan parte de las paredes y suelos de los de abajo? Y piensa que aquí hablamos de un edificio moderno en perfecto estado preparado para aguantar cargas alucinantes. y hablamos de una parte sana del edificio que no recibió el impacto y no quedó ni 20 centímetros de viga en pié. lo lógico es que hubiera quedado un amasijo de semihabitáculos formados por vigas y hormigón de uno o dos pisos...

blabla28

papapaparanoia!!!!!

Catacroc

mmmm nanotermita, eso lo explica todo ......

capullo

Ojalá algún día salga a la luz la verdad. Lo malo es que veremos que el mundo está mucho más podrido de lo que pensábamos.

Feindesland

El otro día tuve una interesante charl al respectyo con un participante de menéame, y fue interesante por el modo en que argumentaba, no proque estuviésemos de acuerdo.

Pero de esos van quedando pocos, me temo

Saludos, IOsobar y Erlang, aunque me pusiérais a parir con vuestros argumentos. Con vosotros, sí.

Luenkun

Otro que ha visto Zeitgeist...

D

#1 otro que no sabe en manos de quien está y cree en el sueño americano y la democracia...xD

nicobellic

Ya... todos vimos el avión(misil) estrellarse en el pentágono...

D

cada uno, arriba, y debajo más de estos semihabitáculos enterrados en escombros...

n

Pero no habeis oido a Obama decir que fueron los malos? Tenemos que creernos todo lo que dicen nuestros amados politicos y punto.

D

Pues yo creo que un avión de pasajeros con unas cuantas decenas de litros de queroseno es capaz de provocar un incendio muy guapo.

Yo estuve viendo en directo el del edificio Windsor en Madrid, que fue por un cortocircuito, y aquello ardia de una forma impresionante y el hormigón de los pisos se caia a cachos. Si para empezar lo riegas todo con queroseno no te hacen falta termitas ni cargas explosivas ni nada... donde este un avión bien apuntado no hacen falta sofisticaciones.

Hale, a seguir viendo Zeitgeist...

D

#17 pero es que se cayó entero, incluídas 70 plantas sin incéndio, si un edificio se cae sin dinamitar la base y cada pocas alturas no se cae entero, quedan trozos de pié, aunque le caigan 30 pisos encima, por eso en una demolición se dinamita la base y cada un par de alturas y se van explosionando en el orden adecuado para que caiga recto.

D

Te van a freír por mil sitios. Esto se estudiará en el 2340 en historia, ahora te van a freír... por antigua cansina, errónea...