Hace 15 años | Por MrChupete a zonafandom.com
Publicado hace 15 años por MrChupete a zonafandom.com

[C&P] ¿Para qué? Pues para nada, sólo en una vuelta de tuerca más a la falta de ideas de la industria del cine. Y copio y pego la frase de Alkar en la lista de correo de Zona Fandom cuando ha leído la noticia: “¿No es un oxímoron del tamaño de un destructor espacial, el que sea ‘Original Films’ la que vaya a hacer el remake?”

Comentarios

Penetrator

#1 Además de esta, de "Chuarche" también valen la pena El último gran héroe y, por supuesto, las insuperables Terminator 1 y 2.

MalditoFriki

Abre los ojos también era un remake de Desafio total.

Por lo tanto Vanilla Sky era el remake de un remake.

painful

Creo que es la única pelicula del zuaze que me gusta. Un peliculón, que espero no ultrajen.

painful

Ahora que Jordi Pujol está retirado ¿Quién hará el papel de Kuato?
http://dlia.files.wordpress.com/2007/06/igualitos-kuato-pujol.jpg

iOproductions

Muy buen película, pero estoy cansado de ver películas que ya existen, normalmente las estropean metiendo actores mediocres y muchos efectos especiales y la esencia de la película original queda mancillada, a veces el gusto por lo "vintage" es mayor a millones de dolares en efectos visuales de ultima generación.

el_rafa

Me pareció una película genial. Me aventuro a decir que en el remake se cargarán toda la parte interesante que es el guión y será sustituido por efectos especiales por ordenador del copón. Vamos, más una demo de un juego que una película.

Odio los remakes innecesarios

D

Desafio Total es una pelicula que esta envejeciendo muy bien. No tiene efectos digitales y aun te puedes creer la acción. Por su puesto es de las mejores de chuache. Y la banda sonora era del genial Jerry Goldsmith.
¿Qué mérito tendra hoy en dia una peli plagada de efectos por ordenador, actores chungos y una música compuesta por algun musiquillo de la tele?