Hace 17 años | Por beli a topfn.com
Publicado hace 17 años por beli a topfn.com

Ahora, aquí, me dirán que es provocación o erronea o que soy un peón de color obscuro; pero los manejos de este tipo son vergonzosos. Tiene toda la apariencia de un montaje informativo del periodista Iñaki Gabilondo para atacar a la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Igual ocurrió con los terroristas suicidas el 12-M y todavía no ha pedido disculpas.

Comentarios

.hF

#2 "si a los minusvalidos con sillas de ruedas se le ponen en primera línea de la manifestación es porque normalmente en este tipo de actos se acota un espacio para minusvalidos"
No es el caso, ya que en primera linea lo que había eran víctimas del terrorismo. Excepto ese pobre hombre (que al fin y al cabo no tiene la culpa de nada), al que pusieron allí sin venir a cuento.

sotomonte

No se ha disculpado porque como se puede leer en otros lugares de la red la Asociación puso a este señor en primera línea como si fuera una víctima del terrorismo más. Mi voto negativo es porque estas polémicas alejan de la realidad de la cuestión.

heyhey

El marido de una edil del PP acudió a una marcha de la AVT en silla de ruedas sin ser minusválido.
Joaquín Merino le dijo a alguien que se le acercó para felicitarle por su presencia: "No soy víctima, yo lo que soy es cojo"

¿Pero y lo mucho que lucía el caballero a la cabeza de la manifestación?

D

En relación al comentario nº1 de Sotomonte. Decir que si a los minusvalidos con sillas de ruedas se le ponen en primera línea de la manifestación es porque normalmente en este tipo de actos se acota un espacio para minusvalidos. Puede ocurrir los mismo en los estadios de fútbol, en las canchas de baloncesto, o en los conciertos de música.

Por otra parte este señor ha reconocido sinceramente que no es una víctima del terrorismo, sino un cojo con poliomelitis que por poder puede caminar, pero no los varios kilómetros de la manifestación.

Metedura de pata de los medios de PRISA. Se espera una rectificación