Hace 12 años | Por Limonete a elpais.com
Publicado hace 12 años por Limonete a elpais.com

El rodillo judicial no se detiene. Una comisión judicial con una fuerte protección policial ejecutó ayer la orden de embargo de su vivienda de una mujer de 24 años que residía con sus hijas de cuatro años y 10 días en un piso en la humilde barriada de Las Flores de Málaga. Desde hace dos años la mujer no podía hacer frente al pago de los recibos del crédito hipotecario.

Comentarios

D
Soriano77

#0 Como dice #3, es duplicada.

marioquartz

#5 Pero en esa se ocultan los datos del porque. Y como se ocultan casi parecen dos noticias diferentes. Yo la otra la he votado sensacionalista por esa razon.

D

¿Dos años sin pagar la hipoteca, una hija ya y tienes otra en esa situación?

¿Esta gente en que coño piensa?

D

#2 efectivamente... no quiero que con mis impuestos se dediquen a pagar casas a gente que no tienen ni medio dedo de frente, que yo tambien quiero tener hijos, pero tal y como están cosas.... pues como que no

p

#4 que los maten ¿a que sí?

D

#6 no joder, pero un poquito de sentido comun no le vendría mal a la gente, que se jodan, asi de claro

p

#7 ¿que se jodan sus hijos y vivan en la calle? ¿qué sabes de sus circunstancias personales? ¿les conoces? ¿sí? ¿antes bancos que personas "tontas"? Anda ya.

Mr_tstcl

Esto manda cojones !!

V

Pero para tener otro hijo si, para buscar trabajo no. Durante dos años le ha salido bien me apuesto el cuello que no le falta en la casa la tele de plasma, el canal + y seguro que tiene un telefono mejor que el mio. Sin olvidar que van llenitos de oro. O priorizamos o vamos cuesta bajo.

p

#9 seguro, seguro. Que lo sabes tú, que eres muy listo.

V

#9 Realista que es muy distinto ( y si tanto te he ofendido, buscalé un trabajo y todo arreglado )