Hace 9 años | Por Ovlak a europapress.es
Publicado hace 9 años por Ovlak a europapress.es

Agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía han supervisado el primer desalojo "señalado" públicamente por la plataforma Stop Desahucios en Ourense, por impago de alquiler de 2.480 euros durante ocho meses en una vivienda del barrio del Puente, en la que vivía una familia con dos hijos, uno de ellos un bebé, y cuya ejecución fue aplazada hace una semana.

Comentarios

s

¿Pero no dijeron que paralizaban los desahucios o no sé que pollas? ¿O era basura electoral que sus medios afines se encargan de corear aunque sea mentira?

Ovlak

#1 La Xunta propuso como solución mudarse a 50 kilómetros a un municipio de apenas 1000 habitantes en la montaña. Es su forma de cumplir promesas.

dphi0pn

#1 Se nota que la gente es consciente de a que clase de personas se enfrenta... Recuérdalo en las próximas...

Rompe-y-RaSGAE

'Contra el genocidio financiero' dicen los de STOP deshaucios. Los que alquilan la vivienda son genocidas financieros, parece . La Xunta tendrá que ayudar a esta familia si pasa apuros y tiene niños pequeños pero el dueño del piso no tiene por qué ejercer de ONG.

Ovlak

#4 En el cuerpo del artículo el portavoz de STOP desahucios comenta que la concentración "no se realizó para para criticar a la propietaria, que lleva ocho meses sin cobrar el alquiler". Sin embargo, revindican que se haga uso de los convenios firmados para disponer de una bolsa de vivienda pública por parte de la Xunta.

m

¿Segunda oportunidad? No, gobierno, no tendrás segunda oportunidad por mi parte.