Hace 15 años | Por Ze7eN a elpais.com
Publicado hace 15 años por Ze7eN a elpais.com

El aeropuerto de Sevilla de San Pablo, situado a 10 kilómetros al nordeste de la capital, está siendo desalojado desde las 16.30h por aviso de bomba.

Comentarios

f

#4 dime
#9 dejame tranquilo, con tanto sobeteo, leñe...

D

#17 Go to #2 #3

A

Puto follonero... Ya se está pasando.

D

El aereopuerto recupera la normalidad : http://www.elpais.com/articulo/espana/aeropuerto/Sevilla/opera/normalidad/desalojo/aviso/bomba/elpepuesp/20090205elpepunac_14/Tes

Al parecer era una falsa alarma, aunque no se conoce el autor de la llamada.

elgatodemario
Dan

El País ha actualizado

"El aeropuerto de Sevilla de San Pablo, situado a 10 kilómetros al nordeste de la capital, opera con normalidad después de que la Guardia Civil hubiera ordenado su desalojo por aviso de bomba. Agentes del cuerpo comenzaron a evacuarlo hacia las 16.30, pero apróximadamente una hora después han podido comprobar que la alerta era falsa. Se desconoce la identidad de quién ha dado el aviso."

D

#1 La iba a mandar yo ahora mismo. Por lo visto llevan así desde las 15:30

http://www.abcdesevilla.es/20090205/sevilla-actualidad/desalojan-amenaza-bomba-aeropuerto-200902051701.html

D

#0 Hiciste bien en enlazar a elpais.com. Cuando haya más información, la página se ira actualizando.

Ze7eN

#14 Aviso de bomba hay, por lo tanto erronea no es.
Otra cosa es que haya bomba (ojalá que no), pero el aeropuerto se ha desalojado : P

#0 Gracias.
La verdad es que la vi primero en 20minutos, pero no había web para enlazar, solo salía como noticia de última ahora arriba, pero los de El País ya tenían al menos eso.

asumido

#29 Dónde lo has visto?

Abeel

Meneame la noticia en nada de aparecer!!

I love meneame. muahaha lol

tostadaquemada

#38 Se desconoce la identidad de quién ha dado el aviso

Pa mi que el del aviso fue Ze7en, qué velocidad!! lol

mikolapiz66

Gracias a Dios/Alá/Buda...Hay que tener cuidado con estas cosas. Por cierto...me gustaria saber quien dió el aviso... No seria alguno de nosotros para que su nombre apareciera en la portada de Meneame???

hellodolly

#12 al pie de las fotos dice: Los Tedax tuvieron que explosionar un paquete sospechoso en la Terminal de Llegadas.

natrix
D

#13 No hagas caso a esa noticia, me equivoqué buscando. Es de una amenaza de bomba que hubo en diciembre pasado en el aeropuerto de Jerez.

Ze7eN

#40 #42 es que necesitaba karma rápido jajaja.

D

Qué lata, más que nada.

D

#42 yo creo que fue #0 el que llamó. Llamó y se puso a hacer F5 hasta que salio la noticia

Akai

Aqui hay algo mas de informacion:
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/448371/0/aeropuerto/sevilla/bomba/

El aeropuerto de Sevilla ha sido desalojado como medida de precaución después de recibirse una amenaza de bomba, según ha confirmado la Guardia Civil y fuentes de AENA.

Un usuario del aeropuerto ha explicado a 20minutos.es que el desalojo se ha producido a las 16:30.

Akai

#22 Venga tranquilos/as seguro que no ha sido nada o al menos eso espero.

Ze7eN

#17 también sale en 20minutos ya y en otros medios.

Ze7eN

La noticia ha sido confirmado por la Guardia Civil y fuentes de AENA según indica 20minutos.

D

Jolin que fuerte!!!

Akai

Podian esperar a tener mas dato antes de causar una epidemia de F5

Akai

#10 supongo que los desviaran

Ze7eN

De momento sale en poquitos medios por lo que he visto.

D

#2 si llevan así desde las 15:30 es que no hay bomba, por lo que es errónea, o eso deseo

faelomx

Falsa alarma

darkreplicant

Me duele el dedo de dar al F5

D

no por favor, no...

D

Yo estaba apunto de pasar el control y dirigirme a la puerta cuando entraron a desalojarnos a todos. Me asusté bastante, pero al cabo del rato que no pasara nada (y entrara todo quisqui, policía secreta, ambulancias...) ya pudimos volver a entrar y coger nuestros vuelos.

En global fue una tonteria, pero había gente, evidentemente, muy asustada.

l

F5!!!

stygyan

Espero que bomba no haya, que para una vez que me voy de vacas en semana santa...

tostadaquemada

¿Y los aviones que tenían previsto aterrizar?

tostadaquemada

#32 lo he oído por la radio, RNE 5

D

Según RTVE "probablemente se trate de una falsa alarma"

r

Me parece raro que solo(Desalojo de las 17hras) se haya hecho eco EL PAIS...

tostadaquemada

3 aviones en pista en el momento del aviso, a las 18.30 se esperaban aviones de Valencia. (fuente RNE)

j4v1

Esperemos que no pase nada...

tostadaquemada

Falsa alarma según AENA y RNE

r

#16 Es lo que tiene google

o

En Granada la policia y bomberos estan como locos revisando contenedores por amenaza de bomba...

Formerkk

¿pa' qué van a poner una bomba en el aeropuerto de Sevilla? ¿por no poner los buses ateos? ¿Ryanair vuelve a salir tarde?

r

Guardia Civil: "probablemente se trate de una falsa alarma." RTVE