Tras el incidente, muchos han preguntado a los responsables del bar si están dispuestos habitualmente a satisfacer cualquier demanda de los clientes, por engorrosa o estrafalaria que sea. “Es que no es eso, coño” se lamenta Rafel Romero, gerente del local. “Lo que pasa es que te entra un señor alto con gafas oscuras y te pide ‘tomar un café… solo’, con esa pausa dramática que hizo, y ni se te ocurre vacilarle. Todos pensamos que era un recaudador de la SGAE, y aún sigo pensándolo”.
Hola, soy Bond.......(pausa dramática).................... James Bond.
Esto me suena como a aquel al que entraron a su casa y le pidieron los discos duros.
Con mucho humor. Sus autores tienen un sentido del humor de alta gama. Originales, caústicos, críticos, atrevidos… El Mundo Today, la actualidad del mañana.
#0 No estaría de más que pusieras la coletilla de [HUMOR]
Por cierto, muy bueno el párrafo final:
No es la primera vez que se produce una situación embarazosa en este bar. “Hace un año, entró un calvo y pidió una coronita. Justamente mi hijo tenía un disfraz de Rey Arturo y se lo hice traer. Le pusimos la corona al hombre y se armó la gorda”, reconoce Romero.
XD XD
-Sí
Pues ponme el baúl de los recuerdos (y de paso te cobro el canon).
No se vosotros, pero creo que estáis abusando de la desinformación de muchos lectores de esta web... creo que el indicar que es humor ayudaría a más de uno.
www.youtube.com/watch?v=tmO_BK6I9WY
Realmente, a no ser que sea NSFW, no veo necesario modificar el título.
Lo puse en las etiquetas y en la categoria de todos modos... ;)
#29, tan en serio como las declaraciones de Camps ante el juez... :-D
Que horror elmundotoday, siempre que imitamos algo lo hacemos mal.
Porque no es preciso poner la etiqueta entre corchetes en el titular, tiene su sitio...
Espero que nadie se sienta orgulloso y piense que es humor inteligente, ¿no? No lo entiendo, la verdad. Y lo de estar en portada aún menos. Es un chiste más, un chiste de tantos que pululan por la red.
Cierto que a veces salen chistes de otras tiras y tal (con la etiqueta HUMOR, que debería estar puesta, ya que como dicen, la gente no lee la parte "Etiquetas"), pero es que este es tan obvio...
Reconozcámoslo, la única gracia que tiene es que los usuarios de Menéame van a entrar sin haberse dado cuenta de que es Humor, y luego se van a llevar la sorpresa y la sonrisa. Pero entonces estamos engañando, es un gancho, y si nos ponemos a poner noticias "falsas", ¡se abre la veda!
-Tu lo que quieres es una cocacola.
Suelo ojear elmundotoday y la verdad no merecen meneo. Está divertidas, pero son todas =s. Se podría menear cada noticia (y al menos al feed llegan 3 diarios)