Hace 15 años | Por alehopio a 2001.com.ve
Publicado hace 15 años por alehopio a 2001.com.ve

La Policía de Toronto desalojó este miércoles a un grupo de mujeres judías que había ocupado el consulado israelí en la ciudad canadiense en protesta por la ofensiva de Israel en la Franja de Gaza. El grupo, formado por una decena de mujeres, salió esposado del edificio en el que están las oficinas del consulado, pero la Policía dijo que no tenía planes de presentar cargos contra ellas. Las manifestantes, que forman parte de un grupo llamado Mujeres judías en favor de Gaza, solicitaron que Israel detenga de forma inmediata el ataque...

Comentarios

alehopio

#2 "una decena también son muy pocas para ser representativo"

De la misma forma: tu también eres muy pocos para ser representativo... del género humano, ¿no?

Sí, quien usa falacias para defender argumentos suele verse atrapado en ellas.

p

#10 ¿Ya eres nazi o todavía estás practicando?

Neomalthusiano

Las voces disidentes de multiplican.
Gracias a ellas por quebrar el consenso.

D

#2 Como si quiere ser solo una, lo que importa es el gesto que han tenido y el mensaje que han lanzado al mundo.

D

En israel mismo hay un grupo de judios que está en contra de lo que hace el estado, no me acuerdo si tenían algún nombre en especial o no.

D

Que alguien me confirme si este comentario es abuso por favor #10

D

Más voces judías contra el sionismo:

Rabino Yisroel Weiss, de Judíos contra el Sionismo, en directo en la cadena FOX

Rabino Yisroel Weiss, de Judíos contra el Sionismo, en directo en la cadena FOX

Hace 15 años | Por --119139-- a video.google.es

D

No le deseo a nadia tener que redactar este titular. Menéo y punto. Paz Rulezz Vega too.

D

#10 #11 #12 http://es.wikipedia.org/wiki/Flood

¿No seras primo de patriaCuba no?

PD encima enlazando a blogs mafugos...

b

#5, #7, #10, no habéis entendido el comentario #2, aunque os ha servido para ganaros unos cuantos votos positivos. Bravo.

b

¿Tendrán diferentes posiciones respecto al conflicto judíos y judías? De todas formas, una decena también son muy pocas para ser representativo del colectivo judío femenino.

b

#5, para lo que yo preguntaba sí que importa, gracias por tu gesto demagógico.

D

Aqui se toca de forma muy tangencial, como los propios judios no sionistas, fueron las victimas de preferencia del propio Sionismo durante la Segunda Guerra Mundial

Y como Nazismo y Sionismo se daban la mano en sus fines, y ahora vemos que por su puesto tambien en sus metodos

Video ilustrativo sobre por que la inusitada violencia y radicalismo sionista recuerda al Nazismo

Hace 15 años | Por --120001-- a tw.youtube.com

D

y aqui

Foto de Medalla Nazi-Sionista



"...Medalla conmemorativa acuñada por Goebbels en 1933 del viaje a Palestina de Leopold Itz Von Mildenstein, miembro del las SS y el partido Nazi, junto con Kurt Tuchler, del movimiento sionista alemán..."

FLIPA

D

#2 esta claro, estas mujers son personas humanas,con moralidad...

las perras sionistas que aplauden las explosiones a 1 km, mirando con unos prismaticos desde una colina, yo creo que andan mas cerca moralmente de las

HIENAS

Y lo triste del asunto, es que a su las hienas que aplauden los ataques, a su vez son victimas del engaño sionista y tristemente puede que acaben pagando cara con su vida en unos años, la conflicitividad que su psicotica ideologia ha generado en esa zona del mundo

Pero claro, esto se entendera como un "sacrificio a YAHVE" por parte de la elite sionista, que quedara contenta de haber podido dar en "HOLOCAUSTO" en la aceptcion autentica de "SACRIFICIO" a todos aquellos que intentaron la chaladura programa del "ESTADO DE ISRAEL"