Hace 12 años | Por Juanfo a youtube.com
Publicado hace 12 años por Juanfo a youtube.com

Palma de Mallorca | 13/05/2012 El desalojo de los cerca de 150 'indignados' congregados en la Plaça d'Espanya de Palma ha finalizado esta madrugada sin incidentes ni ningún detenido. Dos agentes de la Policía Nacional se han dedicado durante una hora y media a sacar por diferentes puntos de la plaza a los 'indignados' allí congregados hasta desalojar completamente la Plaça d'Espanya.

Comentarios

sleep_timer

Pobres polis...
Estaban de puente con su fieshta:


Y ahora currando el puente.. no les entendeis...

astrapotro

Bravo por los valiente que resistn pacíficamente. AUPA el 15M

a

pues me parece que la actuación de la policía ha sido perfecta, de hecho han tenido paciencia infinita, aguantando insultos que no venían a cuento.

H

#2 ¿estabas allí? Yo si. ¿ Oíste como los policías con paciencia infinita como tu dices, se reían de un hombre de mas de 60 años? Yo si. ¿Viste como arrastraban a una chica entre 5? ¿ Oíste que decían que no querían hacernos daño y después doblaban las muñecas o clavaban las rodillas a la gente para que se fuera? ... si quieres puedo seguir, ya que yo si estuve allí, y seguro que tu desde tu casa te enteraste de todo lo que pasaba

a

#4 yo he escuchado como les llamabais fascistas, terroristas perros hijos de puta, por levantar a una persona entre dos y sacarla de la plaza, he visto como alguien grita mi muñeca mi muñeca que me la rompes y cuando se ha alejado lo bastante de la cámara y sin cambiar de postura ponerse a reírse, he visto como una persona bastante gruesa era llevada de forma poco ortodoxa, y el jefe les ha dicho que asi no se lo llevaran y se ha puesto a hablar con este hombre hasta que se ha levantado.
y ahora dime tu como querías que os sacaran ante la orden de desalojo? porque hipnotizar aun no saben y con palabras no os vais a marchar, así que dime tu como pueden hacerlo, porque a mi la forma al menos la que sale en el vídeo me parece perfecta.
por cierto comento esto desde mi casa, pero ni idea tienes si he ido a manifestaciones, tanto ahora como antes

H

#5 Pues que buen oído, ya que cada vez que alguno decía lo mas mínimo para picar a los policías, los demás lo hacíamos callar, ya que eso no era lo que se buscaba. Algunos insultos seguro que hubo, pero no solo por parte de manifestantes, eso te lo aseguro.
Ahora, el "como nos querían sacar": "Con palabras" lo único que llegaba eran amenazas de que tenían una orden de Madrid de desalojar "como fuera" o inventaban cosas del estilo "En Barcelona ya están acabando de desalojar la plaza".
Por otra parte, yo estaba allí, y no critico la actuación de todos ellos, ya que muchos lo hicieron bien (aunque no este de acuerdo con lo que hicieron), pero te puedo asegurar que algunos se pasaron bastante.
Si has ido a la manifestación genial, si no, también, solo digo que estoy seguro que no viste todo lo que pasó allí de 12/1 a 3, por eso me ha molestado tu comentario, pero es una opinión como cualquier otra, así que lo siento si he sido borde antes.

a

#6 mi comentario es única y exclusivamente por lo que se ve en el video, ya que yo no soy de palma y no estaba alli, si tu estuviste evidentemente vistes cosas que yo no vi, y que no puedo comentar, y es de agradecer que las compartas con nosotros, ya que de otra forma no nos enterariamos, pero no deberías ofenderte si hago un comentario, solo del vídeo que han colgado

H

#7 justamente por eso me ha sentado mal tu comentario, porque solo has visto un vídeo... ¿podrías pasarme ese vídeo? ¿o salia en las noticias? me gustaría verlo para saber si realmente muestran la parte "mala" de ambos lados o no.

a

#8 es el video de la noticia hombre, por eso lo comento

H

#9 15minutos "resumiendo" toda la noche... poco mas voy a decir...

a

#10 pon tu la noticia de toda la noche y la comentare, si solo ponen un video me limito a comentar ese video, adivino de momento no soy, asi que solo puedo comentar lo que veo, o me cuentan.

H

#11 Ese es el problema, solo encontraras vídeos como este...