Hace 10 años | Por pirriako a jornada.unam.mx
Publicado hace 10 años por pirriako a jornada.unam.mx

El malestar de China, prudente por costumbre, fue expresado por Liu Chang, de la agencia oficial de noticias Xinhua (13/10/13): “El fracaso fiscal de EU obliga a un mundo desamericanizado.” Liu aduce que ha llegado “quizá el óptimo momento para que el perplejo mundo comience a considerar la construcción de un mundo desamericanizado”.

Comentarios

F

Si nos pasamos a las renovables, no habrá ni petrodólar ni petroyuán ni petromierdas similares.

listuam

Los chinos son el nuevo orden mundial, poco a poco, pasito a pasito se van abriendo camino. ¿O alguien pensaba que trasladar a china la producción nos iba a salir gratis?

D

Cada vez son más voces. El problema es que puede destrozar el dolar y las consecuencias son bastante impredecibles.

Por eso es lógico que piensen en cosolidación fiscal y en parar la maquina de imprimir dolares.

capitan__nemo

"Lo que se le exige en Londres a los grandes bancos, en su mayoría de EU y Suiza, se le exime a China. Permea la magia del poderoso caballero don dinero de genealogía china."

D

Y nos vamos a achinar, ¿verdad?

Aquí se habla de petrodólares. Cuando el petróleo deje de ser fuente principal de energía y se usen mayoritariamente renovables, ¿qué pasará?

D

Y en breve las putas aceptarán bitcoins y te cepillarás a un humano virtualizado con un depilado bitcoño

D

#3 lol!!!! roll

jmasinmas

De hecho, se comenta que por aquí vamos a empezar a abrir fábricas con barracones y economatos para que el cambio repercuta menos en la sociedad lol

D

A mi me da miedo que harán los yankees para impedirlo.