[c&p] La familia de la cooperante española Patricia García Pérez ha denunciado su desaparición en Bolivia, ya que carecen de noticias de su paradero desde el pasado 18 de agosto, según ha contado hoy su hermano Sergio. Actualización - Ya ha sido encontrada, comunicándose con su familia a través de Facebook
La cooperante española desaparecida en Bolivia contacta con su familia
La joven ha dado señales de vida a través de la red social Facebook | Asegura que se encuentra en perfecto estado tras pasar varios días incomunicada | La familia denunció su desaparición ya que desconocían su paradero desde el pasado 18 de agosto
Fuente: ADN.es (link de #8)
Tiene cojones que en lugar de llamar por teléfono lo haga con Facebook.
Patricia García Pérez, has sido invitada a unirte al grupo "Patricia García Pérez desaparecida".
18 de Agosto
Mi estado actual
SECUESTRADO EN BOLIVIA
06 de Septiembre
Mi estado actual
Menuda cogorza que llevo
07 de Septiembre
Mi estado actual
De resaca en la cama, mama mandame aspirinas
Parece que la chica estuvo incomunicada (con lo que no podía contactar con la familia, y no en todos los sitios hay teléfono o cobertura de móvil). Igual tiene un acuerdo con sus padres o familia para dejar noticias por el facebook (tengo una amiga coperante y lo hace por mail, desde luego no llaman porque les sale por un ojo de la cara, y no se tú, pero si yo fuese coperante y estuviese ayudando a gente que se muere de hambre me parecería una frivolidad gastar 5 euros llamando a casa).
Por otro lado tiene 35 años así que creo que es suficientemente adulta como para decidir si quiere o no informar a sus familiares de su paradero y de la forma que quiere hacerlo.
Suerte para ella.
www.adn.es/mundo/20080906/NWS-0697-cooperante-desaparicion-bolivia-argl