Hace 15 años | Por --125829-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --125829-- a lavanguardia.es

El nuevo software de Microsoft para móviles, Windows Mobile 6.5, que aún no ha salido al mercado, podría estar en manos de desconocidos,tras la desaparición de un teléfono programado con él, informó hoy el periódico de Sídney 'The Daily Telegraph'. Al parecer, el aparato fue sustraído al presidente de la firma australiana Telstra, Sol Trujillo, que recibió el nuevo teléfono para probar el programa., en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona (España).

Comentarios

D

Tener los binarios no significa tener "el programa". No significa tener gran cosa, de hecho. No tienen nada diferente a lo que tendrán los miles de usuarios que compren un móvil con el sistema instalado cuando salga a la venta.

Creo que la noticia está redactada con un lenguaje delicadamente escogido para que parezca que el robo reviste una importancia que en realidad no tiene.

D

Y ha desaparecido por una cosa muy evidente.
Por la negligencia de un presidente de empresa chulito.

Los prototipos son para hacerle todo tipo de perrerías. Paara que tenía este señor este teléfono para fardar tipo: "mira como soy el presidente ded la empresa tengo una cosa que nadie tiene", o para hacerle perrerías y luego pasarle un informe técnico al departamento de desarrollo.

Sospecho de lo primero, así que esto es una muestra de una mala práctica de dirección de empresas. El que uno tiene un material en custodia, no por lo que se debe hacer por el benedicio de la empresa, sino simplemente porque tiene el poder y su beneficio personal (en forma de satisfacción a su ego).

#2 Significa, si llega a la competencia, que esta ya puede ir preparando la respuesta antes de que salga el producto a la calle. Si te parece poco en un mercado donde el tiempo es oro y evoluciona cada hora...

D

Desde que se retiró el tio Bill, el tema no va igual.........

Maneutics

Portada en los periódicos y minutos en radio gratis. Ya no me creo nada.

t

No cuela que sea espionaje? Que no mienta, que el tio ese es un despistao y lo ha perdido. Y para que no le heche la bronca el Ballmer(que tiene cara de tener malas pulgas) ha dicho que se lo han robado.

D

Burda manera de tener publicidad. donde quedaron aquellas fastuosas campañas.

Ze7eN

Es falsa.

c

#2, tío, cállate, hombre, que me iba a hacer de oro vendiendo una beta del Windows 7 que me he pillado por ahí...
... sí, en la página oficial de Microsoft, pero el populacho no entiende esas cosas

D

Publicidad viral.

sorrillo

2 días después ... aparece en ebay.

c

Drama.

fr1k1

#6 Ballmer me da miedo. Solo imaginármelo echándote la bronca...