Hace 5 años | Por EvilPreacher a elespanol.com
Publicado hace 5 años por EvilPreacher a elespanol.com

P. Moriarty desapareció a la salida del Pink Panther Pub. La policía cree que uno de los otros 10 habitantes de este pequeño pueblo australiano es el asesino. Se sospecha del bando rival del Pink Panther, el Tea House, especialmente de su propietaria Fran "Cerda salvaje" Hodgetts .

Comentarios

EvilPreacher

#5 Y lo solucionará el inspector Clouseau

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Lo solucionará Poirot, Hercules Poirot (léase con acento belga).

Relator

#9 Hegculé Puagót monamí...

Darknihil

#26 "Hegquil"

Relator

#40 Toda la razón +1

polvos.magicos

#9 O Miss Marple.

D

#8 Con Miss Marple de cronista cotilla.

EvilPreacher

#3 Parece de coña, supongo que ahí está la gracia: la vida imita al arte.

D

#4 Apodar a la dueña de uno de los garitos Cerda Salvaje también tiene su aquel... lol

salsamalaga

#3 Esta gente es muy capaz de decir que he sido yo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La culpa es del mayordomo.

blackv

Lo mató Sherlock Holmes en las Cataratas de Reichenbach, no es ningún misterio...lo de los bares, la Cerda Salvaje y demás es lo que no me cuadra.

D

Fijo que ha sido el Coronel Mostaza, en la biblioteca con un candelabro.

D

¿Pero esto es de verdad? Cosas como lo del sombrero de vaquero en el microondas parecen adornos literarios. Con lo raro que parece el pueblo bien podría ser también una novela de Stephen King.

Kereck

#20 Son australianos y de campo, me creo eso y más.

EvilPreacher

#12 La verdad es que hay pocas tramas de whodunit posibles. Por ejemplo, en Los misterios de Laura vi varias que ya conocía de un espisodio Detective Conan, otra del Misterio de Big Bow, etc. Se han de repetir por fuerza: sus leyes son muy estrechas.

squanchy

11 habitantes y todos peleados o con rencillas en mayor o menor grado entre sí. Mi fe en la humanidad no me defrauda.

squanchy

#14 11 habitantes y tienen un bar. Fe en la humanidad, recuperada.

D

#14 No hace falta ir a Australia. En Cataluña tenemos la bonita historia del pueblo de Tor, con 19 habitantes, varios asesinatos, palizas por parte de matones, contrabando...
https://elpais.com/diario/2004/03/28/domingo/1080449559_850215.html

N

#30 Pero es que Tor es el último pueblo que encuentras antes de entrar en Andorra... por un camino de cabras donde se hace contrabando. Toda una experiencia ir a su bar a tomar una caña.

montag

Murder, she wrote.

elreyjabali

No está nada mal la historia, me ha faltado al inspector Colombo haciendo preguntas incómodas mientras fuma puros incómodos, eso sí

JanSmite

¡¿11 habitantes y DOS bares?! Después dicen que España tienen muchos bares… lol

T

#25 A ver, es lo mínimo para irte de bares. Si sólo hay un bar no puedes...

p

#25 Sí, ya me gustaría saber de qué viven los dueños de los bares... lol

inar

#29 Vete a saber. Igual los clientes se lian de uno a otro, y acaban haciendo una caja del copón

Summertime

#29 pueblo de 10 habitantes, mucho ocio no creo que haya, no es muy complicado gastar 10 dólares al día en el bar por habitante .
10$*9 habitantes* 30 días al mes = 2700$..da para un sueldito, como tampoco pueden ir a gastar por ahí a menudo ....

D

#36 Serán terratenientes todos ellos, como en El pájaro espino.

MalvadoAspersor

#36

Aparte que después de descontar los gastos fijos y los aprovisionamientos no te queda mucho, he creído entender que la mitad de los habitantes solo van a uno de los bares y la otra mitad al otro.

Tendrán pluriempleo.

Summertime

No hay cadaver, así que yo creo que se ha pirado de ese pueblo de locos

EvilPreacher

#34 ¿Sin su sombrero de vaquero?

Summertime

#35 yo creo que se llevó la gorra de John Deere, que la busquen.

Mark_

Yo digo que si esto no es otra mierda de pseudo-campaña publicitaria el notas, que tiene pinta de ser buen personaje de barra, yace en el interior del cocodrilo así, en plan merienda.

polvos.magicos

Como Fuenteovejuna.

D

Eso está basado en una película...

EvilPreacher

#6 He buscado en diferentes medios en inglés para asegurarme de que la historia es verdadera, no te digo más.

D

#7 no. Si no lo dudo. Pero vi no hace !mucho una peli con una trama parecida.

D

Fue el jardinero con la llave inglesa

Schrödinger_katze

¿De verdad? ¿Moriarty? ¿Ayudará Holmes a su mayor enemigo?

D

El Español y sus historietas... roll

D

Birra o plomo.