Eli
27meneos

Desaparecen las pajarerías de la Rambla de Barcelona

Para cambiar la imagen de las Ramblas de Barcelona, el ayuntamiento va a quitar las pajarerias, va a cambiar el suelo, va a reducir el tráfico y va a construir hoteles de lujo en las Ramblas….

votos negativos: 1  usuarios: 27  anónimos: 0  
  1. #1   Increíble. Si fuera barcelonés estaría indignado...

Claro que aquí en Madrid nos han quitado:

-50.000 árboles por la M-30.
    -x fuentes en el parque del Retiro, quedan CUATRO (claro, el agua esa no hay que pagarla, en cambio los kioskos se han doblado).
    -el derecho a ir en patines o monopatín por la calle o en bici por la acera.
    -la libertad de beber en la calle sn molestar (el escándalo YA estaba prohibido)
    -el transporte barato (40 euros por un transporte deficiente, es caro)

Ah! y, "on topic", también quitaron los pájaros del Rastro...
    votos: 0, karma: 7
    por _K_ el 01-10-2006 02:54
  2. #2   Que dejen las Ramblas como estan. Con sus palomas que cagan en la chepa por darlas las semillas que te venden ahí mismo. La cultura de los mimos que (la mayoria) se lo montan de putamadre. Los 'chinos', que de todo tiene que haber.
    votos: 0, karma: 8
    por glups el 01-10-2006 02:55
  3. #3   Es una pena, siempre me gusta mirar los puestecitos de palomas cuando viajo a BCN.
    votos: 0, karma: 7
    por Elias el 01-10-2006 10:58
  4. por --7500-- el 01-10-2006 11:53
  5. #5   Me parece excelente que quiten las tiendas de pájaros. Lo del pavimento ya no me gusta tanto. Y hay que ver si con tanto hotel de lujo no terminan por sacarle la personalidad a las ramblas.
    votos: 0, karma: 8
    por caribeanpirate el 01-10-2006 14:13
  6. #6   Llegará el día en el que para poder pasear por la rambla tendrás que vestir correctamente y podrás ser expulsado si exhibes cualquier tipo de comportamiento fuera de lugar.
    votos: 0, karma: 14
    por nchi el 01-10-2006 15:03
  7. #7   Visto desde fuera de Barcelona y Catalunya...

Desde otro punto de vista, Barcelona siempre nos ha parecido una ciudad moderna, actual, y un ejemplo a seguir en cuanto a urbanismo, con nivel de civismo aceptable, (Dentro de que nos encontramos en un contexto de cultura mediterránea), y una ciudad más o menos digna para vivir, excusando los precios de la vivienda y el inseparable trastorno de estres que produce toda ciudad que supera el millón de habitantes...

Comenzando por ello, llevo bastante tiempo escuchando noticias que realmente si yo fuera habitante de tal ciudad me preocuparia, y se trata de temas como:

- Prohibición de distintos artistas callejeros y solo dejar lo que al gob...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 6
    por Herumel el 02-10-2006 00:12
comentarios cerrados

menéame