Eli
2802meneos

Desaparición de la Ingeniería Informática

El pasado 23 de octubre el Ministerio de Educación presentó las fichas de los nuevos títulos de grado y master de todas las ingenierías menos la de informática cumpliendose así los peores presagios. La excusa ha sido que nuestra ingeniería no tiene atribuciones y que la informática es una materia transversal y por lo tanto no debe de concentrarse en una titulación concreta. Al día de hoy las consecuencias de esta situación son poco esperanzadoras para el futuro de todos los Ingenieros Informáticos de España.

negativos: 3  usuarios: 701  anónimos: 2101  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior123456» siguiente
  1. #501   TENEMOS que movilizarnos como sea!

No estoy en contra de los de teleco. Admiro esa carrera, pero soy Ingeniero Informatico y se que son cosas diferentes.

No podemos dejar que el gobierno nos arruine nuestra vida, por culpa de querer llevar la contraria al PP...

El dia 19 una buena manifestacion en madrid no venia mal.
    votos: 0, karma: 6
    por Demerre el 06-11-2008 21:08 UTC
  2. #502   Tranquilicémonos... boloniaiifordummies.blogspot.com/
    votos: 2, karma: 9
    por Gunman el 06-11-2008 21:34 UTC
  3. #503   Tanto como arruinar la vida a la gente, no se yo. Lo que si está claro es que el responsable de turno, sea el que sea, no tiene ni pajolera idea de lo que hace, de políticos hablo. Ahora el caos que hay en esta profesión es imposible de arreglar a corto o medio plazo, hay muchas familias que dependen de esta profesión, gente que como ya he dicho no ha encontrado trabajo en lo suyo y se ha metido donde no la llaman y están haciendo mas mal que bien a los verdaderos profesionales. Que conste que todo el mundo TIENE DERECHO A UN TRABAJO DIGNO Y A GANARSE LA VIDA COMO MEJOR PUEDA.

Una empresa responsable seguirá contratando ingenieros informáticos, técnicos o superiores como se decía antes.