Hace 15 años | Por VacaTv a tecnologiaurbana.tv
Publicado hace 15 años por VacaTv a tecnologiaurbana.tv

Chris Hecker ha criticado duramente la Wii en la Game Developers Conference. * Ha acusado a Nintendo de no tomarse los videojuegos como una forma de expresión artística seria. * Aclaró que esta es su opinión personal y no la de su empresa.

Comentarios

masde120

Estas declaraciones tienen más de un año y después rectificó.

D

Y precisamente lo dice el desarrollador de Los Sims... que ironía...
Y que conste que la Wii no me hace mucha gracia...

Vodker

¿Desde cuando los Sims han sido "una forma de expresión artística seria"?

Vaya flipao. Seguro que lo dice bajo su incapacidad de programar para esta consola.

dunachio

pues yo tengo la wii y la ps3, y no sabría decirte con cual me lo paso mejor .... de una mierda nada de nada .... una mierda los SIMS

villols

Pues a juzgar por el numero de ventas (que al final es lo que vale), no debe ser tan "mierda", o dicho de otra forma, posiblemente a este señor le gustaria tener alguna "mierda" de estas en el mercado.

Vildria

¿expresión artística seria? ¿desde cuando lo mas importante de un juego es eso?!?!
pues no te digo por donde me paso yo los juegos donde priman la "expresión artística seria"

D

Digo yo que Nintendo sabrá algo más que este hombre de videojuegos. Y precisamente si alguien se toma en serio la Wii es la propia compañia.

D

Podría haberlo adornado un poco... lol

tobalcd

que no son "videojuegos como una forma de expresión artística seria", este tío se le va la pinza...hay juegos y juegos, pero todos repetables...y todos con cierta condición creativo-artística...se le ha ido totalmente, por que no le conozco, que si no, se merece la calificación de TONTO...

Noboy

#8, en ese blog remiten de fuente al 20 Minutos, pero ahí salió en fecha correcta (08.03.2007)

http://www.20minutos.es/noticia/209996/0/videojuegos/convencion/wii/

así que los que han metido la pata son los de tecnologiaurbana.tv (que han publicado la noticia hoy). Voto "errónea"

kampanita

"El arte es la expresión del alma que quiere ser escuchada"

r

Hombre, la verdad es que en el aspecto gráfico en la wii podría estar más currada. Cuando ves la de "cosas raras" que hace con las texturas en, por ejemplo, call of duty pues te preguntas que lo del mando esta muy bien pero podían haber puesto una gráfica más potente, para compensar

D

#8, que remedio, no vas a morder la mano que te da de comer.

B

Yo también tengo la Wii y es la bomba..., favorece el juego en equipo con amigos y familia, el ejercicio físico, aproxima al mundo de las consolas a todas aquellas generaciones que confunden la PSP con el mando de la TV (nuestros padres / madres y abuelos / abuelas... - mi madre está enganchada a los bolos -). De todos modos, no olvidemos que los videojuegos antes que una expresión artística deben ser principalmente una forma de entretenimiento.

Bueno, la WII es una mierda que destroza el concepto de arte de los videojuegos, pero bien que han creado la verión de los sims para la misma; y tal vez los Sims y todas sus paridosas y carísimas actualizaciones y parches ("una mascotita para tus sims", "joyitas para las sims", "vamos a la disco a ligar") pueden ser consideradas una tomadura de pelo. En fin...

l

Para gustos colores... no?.