Hace 16 años | Por --24865-- a consumer.es
Publicado hace 16 años por --24865-- a consumer.es

Un estudio publicado este jueves en la revista científica "Nature" detalla que un equipo de científicos ha desarrollado unos nanocables más finos que un cabello capaces de captar la energía solar. Estos minúsculos elementos podrían integrarse en el futuro en toda una serie de aparatos miniaturizados.

Comentarios

D

La verdad es que pensaba que la gente lo veia en mi perfil. Lo pondria aqui, pero pensandolo creo que es un poco peligrosillo para la integridad de mi buzón si pongo alguna noticia que hiera a alguien susceptible, por lo que no acabo de atreverme :): si alguien puesto en estos temas nos lo explicara yo le estaria muy agradecido, y si no, de todas formas se agradece mogollón, eolosbcn, gracias

Por cierto, veo que es duple, la descarto, gracias también a #3

Edito: para añadir amigos puedes entrar en su perfil y pinchar en el corazon hasta dejarlo rojo, negro o neutro, segun simpatia :), ya no puedo descartarla, se paso el tiempo 8 (:

D

¿podrias buscarlo y poner el enlace eolosbcn?, la verdad esta noticia se queda un poquillo coja y me gustaria leer un poquillo mas

Gracias

D

Hace meses en Investigación y ciencia ya salio un artículo sobre este mismo tema.

D

Veo que no tiene los artículos vía web. En todo caso te puedo buscar la revista, escanearlo y pasártelo por email. Pero de alguna manera me tendría que hacer llegar un mensaje. Soy novato en meneame. ¿Como me haces llegar tu email de manera privada?

D

#3 Lo bueno es que los artículos de Investigación y Ciencia son extensos y los suele hacer el equipo investigador (en este caso recuerdo que es así), por lo que son, a pesar de ser una revista para todos los públicos, bastante profundos y exactos.

D

Por cierto piton ¿como te añado como amigo?