[C&P] Sun abusa de su posición de control del proyecto madre para pedir a la gente que les ceda el copyright a ellos. Eso, y los controles burocráticos que han implementado para gestionar ese tipo de requisitos, están ahogando a los proyectos, la gente no se siente animada a contribuir.
Pero vamos, para mi no dice mucho más...
meneame.net/story/tiene-exito-openoffice.org-como-proyecto-open-source
A que no sabes porque la gente esta tan a gusto con Winblows? Pues si, por los iconos, poderlo hacer casi todo a golpe de ratón y verlo todo bien puesto y bonito. Y a que no sabes como linux se esta haciendo cun hueco? Pues mira tu por donde, haciendo entornos mas amigables, en los que el ratón y sus clics, junto a dibujitos muy bonitos, son los amos.
En entornos profesionales puede ir de puta madre, pero en las casas de las familias trabajadoras, cuanto mas bonito y mas vistoso mejor.
Sino lo siguiente que sera? programar en C para escribir una carta?
Yo lo utilicé para mi proyecto fin de carrera con resultados óptimos (aprobé :-) )
Que tiene que ver lo que YO tengo o no tengo ganas de hacer?
Ademas vosotros dos lo dejais muy claro APRENDER. Sabeis que implica eso? que se pierde mas tiempo que en escribirlo directamente en word, que la gente ya conoce. Y sabeis porque lo se? pues porque si les cambias los iconos de sitio (MS office -> OO.org) la gente se lia. Si ademas les metes etiquetas de por medio se pueden cagar las patas p'abajo.
PD: Uso gentoo en un quad-core y con una Ati, asi que no me vengais con que YO no quiero "dificultades" xD